TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No capi, yo tengo 31 pirulos y me perdí en el segundo reglón.
atrevido escribió:Cria, vos tenes una confusion muy grande entre dos conceptos : CAUSA Y ANTERIORIDAD.
No son parecidos,se refiere a sucesos que ocurren en dos momentos del tiempo diferentes y que pueden o no estar conectados entre SI.
Causa es cuando una cosa explica el movimiento de la otra.El ejemplo es cuando jugas al billar: tu golpe sobre la bola ES causa DE OTROS MOVIMIENTOS.
En cambio, ANTERIORIDAD es algo que ocurrio antes de otra cosa pero no es CAUSA.
Ejemplo. El amanecer es ANTERIOR en el tiempo AL MEDIODIA, pero no es CAUSA
Conclusion:
Cuando vos decias de DESARMAR NO FUE CAUSA , fue ANTERIOR AL HECHO QUE YO VENDA.
Entendes??
Chau, buenas noches.
alguno lo pudo seguir o me estoy poniendo viejo?
Kubrick escribió:si se llega hacer el acuerdo es bueno para el pais, no importa el gobierno, las empresas van a tener acceso a creditos blandos siendo esto muy bueno para la economia ,y la argentina ante cualquier situacion de ajuste puede emitir en los mercados primarios de credito internacional, va a despertar el interes de otros jugadores y como consecuencia al ser un mercado muy chico el mercado de deuda argentino va a generar subas importantes en los precios de los bonos por lq poca deuda q hay flotando, el camino es uno solo y hay que reconocerlo, me parece q no hay nada mas q acotar, bienvenido club de paris!!!
Exacto, yo te comento mi dato del año pasado...cuota de USD 3.500 millones y el resto en 4 pagos...
Cria, vos tenes una confusion muy grande entre dos conceptos : CAUSA Y ANTERIORIDAD.
No son parecidos,se refiere a sucesos que ocurren en dos momentos del tiempo diferentes y que pueden o no estar conectados entre SI.
Causa es cuando una cosa explica el movimiento de la otra.El ejemplo es cuando jugas al billar: tu golpe sobre la bola ES causa DE OTROS MOVIMIENTOS.
En cambio, ANTERIORIDAD es algo que ocurrio antes de otra cosa pero no es CAUSA.
Conclusion:
Cuando vos decias de DESARMAR NO FUE CAUSA , fue ANTERIOR AL HECHO QUE YO VENDA.
Entendes??
Chau, buenas noches.
Conclusion:
Entendes??
Chau, buenas noches.
si se llega hacer el acuerdo es bueno para el pais, no importa el gobierno, las empresas van a tener acceso a creditos blandos siendo esto muy bueno para la economia ,y la argentina ante cualquier situacion de ajuste puede emitir en los mercados primarios de credito internacional, va a despertar el interes de otros jugadores y como consecuencia al ser un mercado muy chico el mercado de deuda argentino va a generar subas importantes en los precios de los bonos por lq poca deuda q hay flotando, el camino es uno solo y hay que reconocerlo, me parece q no hay nada mas q acotar, bienvenido club de paris!!!
-
atrevido escribió:
En verdad, DESARMAR en agosto fue mi decision y no me arrepiento.No te confundas conmigo., te podes llevar varias sorpresas. Preferi no estar caucionado como estaba con ese clima de merde a ganar unos pesos miserables de mas.
Me gusta ganar dinero, pero no parirlo, ok???
Estar al 25% de aforo hoy es una decision tan valiosa como la de desarmar el 8 de agosto.
Es que el crecimiento minimo del 3.26% ya no lo pongo en duda.El movimiento del mercado interno casi solito te lo va dar.
Te explico: esta presencia de ls sindicatos defendiendo las paritarias y llegando a un 24% promedio de aumnto es un facor equilibrador que permitira sostener la demanda agregada y hacer crecer al pbi.
El 18% de la nominalidad pedida por Bein ya fue.Es ligeramente recesiva.Del 20 al 24% de aumento es continuadora del consumo. TY devaluar un 12, 13% el dolar en vez del 7.5% es disminuir el spread inflacion real/ devaluacion y esto favorece la competitividad.Ese es el ratio q hy q mirar en mi entender.
Bueno, siendo asi, ya mismo le doy instrucciones a mi equipo que suspendan el dictamen y dejamos stand by cualquier orden de DESARME.
martin escribió:Te traduzco AMB: mirgoreando quizo decir crecimiento en el 2012 suficiente para tener derecho a cobro en el 2013.
Si martin , me imagine que eso quiso decir, gracias !
pero te digo que leyendo a algunos aca , quede medio pe.lotudo ya ...,
leo cosas de alguna gente , que ya no se quien es quien .
mañana esto cae 1.5% y hay una persona que le regala cometas al agente 

criacuervos escribió:Atrevido, te comento que mi equipo de trabajo esta por expedirse en breve acerca de la viabilidad de seguir ARMADO o proceder al urgente DESARME , tal cual ocurriera el pasado , en circunstanacias que pueden llegar a repetirse...
ni bien tengo novedades te aviso, asi no seguis posteando compulsivamente sumido en ese mar de incertidumbres , dudas e inseguridades....
En verdad, DESARMAR en agosto fue mi decision y no me arrepiento.No te confundas conmigo., te podes llevar varias sorpresas. Preferi no estar caucionado como estaba con ese clima de merde a ganar unos pesos miserables de mas.
Me gusta ganar dinero, pero no parirlo, ok???
Estar al 25% de aforo hoy es una decision tan valiosa como la de desarmar el 8 de agosto.
Es que el crecimiento minimo del 3.26% ya no lo pongo en duda.El movimiento del mercado interno casi solito te lo va dar.
Te explico: esta presencia de ls sindicatos defendiendo las paritarias y llegando a un 24% promedio de aumnto es un facor equilibrador que permitira sostener la demanda agregada y hacer crecer al pbi.
El 18% de la nominalidad pedida por Bein ya fue.Es ligeramente recesiva.Del 20 al 24% de aumento es continuadora del consumo. TY devaluar un 12, 13% el dolar en vez del 7.5% es disminuir el spread inflacion real/ devaluacion y esto favorece la competitividad.Ese es el ratio q hy q mirar en mi entender.
Te traduzco AMB: mirgoreando quizo decir crecimiento en el 2012 suficiente para tener derecho a cobro en el 2013.
mirgoreando Cristina en su primer discurso, después de estar convaleciente, se refirió a la industria automotriz diciendo algo muy similar a lo que explicaste vos recién.
mirgorenado escribió:A mis amigos cuponeros... estuve analizando los datos de producción automotriz... imagino que les puede servir para el cupón (no tengo dudas de que este 2012 también va a haber pago)... Pablo, Jotabe, Apolo, a ver cuando nos juntamos a comer que los extraño...![]()
Sabes de alguien que las tenga ?

empome escribió:el Vie Ene 13, 2012 9:40 pm
la semana que viene hay un empome barbaro en la bolsa por la baja calificacion de paises europeos
si en la semana los cupones bajan el 2 %, diganme donde firmo
Este post es de dos semanas antes al que cité recién. Que sucedió con las bolsas después de la baja de la calificación y que sucedió con los cupones desde ese momento hasta el próximo post de empome del 27 de enero que auguraba un "baldazo de agua fría para los cupones" ?????.....

Subió todo !!