criacuervos escribió:Atrevido, te comento que mi equipo de trabajo esta por expedirse en breve acerca de la viabilidad de seguir ARMADO o proceder al urgente DESARME , tal cual ocurriera el pasado , en circunstanacias que pueden llegar a repetirse...
ni bien tengo novedades te aviso, asi no seguis posteando compulsivamente sumido en ese mar de incertidumbres , dudas e inseguridades....
En verdad, DESARMAR en agosto fue mi decision y no me arrepiento.No te confundas conmigo., te podes llevar varias sorpresas. Preferi no estar caucionado como estaba con ese clima de merde a ganar unos pesos miserables de mas.
Me gusta ganar dinero, pero no parirlo, ok???
Estar al 25% de aforo hoy es una decision tan valiosa como la de desarmar el 8 de agosto.
Es que el crecimiento minimo del 3.26% ya no lo pongo en duda.El movimiento del mercado interno casi solito te lo va dar.
Te explico: esta presencia de ls sindicatos defendiendo las paritarias y llegando a un 24% promedio de aumnto es un facor equilibrador que permitira sostener la demanda agregada y hacer crecer al pbi.
El 18% de la nominalidad pedida por Bein ya fue.Es ligeramente recesiva.Del 20 al 24% de aumento es continuadora del consumo. TY devaluar un 12, 13% el dolar en vez del 7.5% es disminuir el spread inflacion real/ devaluacion y esto favorece la competitividad.Ese es el ratio q hy q mirar en mi entender.