TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si llega a salir lo del club de París en febrero no les extrañe que el cupón pueda ir a buscar los 14,7/15 pesos en poco tiempo....
-
Kubrick escribió:el tema con el club de paris segun me confirmaron hoy esta muy avanzado....
Kubrick escribió:no puedo decir mas nada pero parece q de una ves por todas se va a cerrar....
Kubrick, aunque postea muy poco, lo tengo catalagado como alguien que normalmente tira buena información del mercado.

Darío de Junín
-
atrevido escribió:Ciruzzo, eso de creer lo que dijo otro de vos es de baja autoestima, no te parece??
atrevido me haces responderte enserio.
Acaso pensas que me auto denomino limitado?...vos crees quye un tipo que enserio cree que es limitado va a anadr escribiendo eso y haciendo chistes?
El que me dijo limitado fuite vos..y pasaron muchas hs sin que pidas disculpas cuando nadie te agredio. Igualmente cdo las disculpas se hacen esperar tanto pierden efecto y sentido..esas cosas no se piden, nos vamos dando cuenta de que madera estas hecho. Chaoo
chauuuu...empezo la violencia y el maltrato...
Es recurrente...

Es recurrente...

Ciruzzo, eso de creer lo que dijo otro de vos es de baja autoestima, no te parece??
Patricio2 escribió: El camino está lleno de los que se bajaron esperando que recule y siguen esperando...
Puede ser que lo agarres un 2% - 5% abajo, pero también es muy probable que por ello te pierdas una suba de mucho más que eso.
elaprendiz2 escribió:Tengo que reconocer que estoy tentado de tomar ganancia .....yo compre todo lo que tenía a 10, y chirolas, y por su puesto por ser un novato sin opciones ni caucion ni nada. Si tomo ganancia que por lo que veo sería de un 24 porciento más o menos en unos 50 días, este intrumento me dará posibilidad de entrar nuevamente, recuerden que estoy aprendiendo, no pegen muy duro
AUGUSTO escribió:
Cuanto mas? Si tomamos un escenario de normalidad para valuar el 2011, el precio precorte debería haber sido 20 maso. Restando el pago hoy debería estar en 14. Tengo claro que no se puede hacer un análisis tan lineal, pero se puede -pregunto- tan temprano afirmar que crecemos mas del 3,26% este año? Lo dejo como inquietud. Personalmente no puedo quejarme y me encanta que suba; reinvertí en dic. a 9,68 después de una paliza durante todo el 2011 (...y encima vendí los lotes que había comprado para adelantar inversión, ganando también con ellos). Pero me gusta ser cauto y tratar de conocer (...lo que no significa que lo logre). Alguien que me desburre. Saludos.
Augusto, ya hicimos varios análisis en los que vemos muy poco probables precios en el rango que va desde $12-13 hasta $18-20 como precorte.
Debido a ello es que para un escenario de no pago 2013 en este momento ya está carísimo y para un escenario de pago le quedaría una suba de al menos 30-50%.
Saludos
-
AUGUSTO escribió: Cuanto mas? Si tomamos un escenario de normalidad para valuar el 2011, el precio precorte debería haber sido 20 maso. Restando el pago hoy debería estar en 14. Tengo claro que no se puede hacer un análisis tan lineal, pero se puede -pregunto- tan temprano afirmar que crecemos mas del 3,26% este año? Lo dejo como inquietud. Personalmente no puedo quejarme y me encanta que suba; reinvertí en dic. a 9,68 después de una paliza durante todo el 2011 (...y encima vendí los lotes que había comprado para adelantar inversión, ganando también con ellos). Pero me gusta ser cauto y tratar de conocer (...lo que no significa que lo logre). Alguien que me desburre. Saludos.
Comparto totalmente esto. A estos precios en esta epoca del año, hay que manejarse con cautela. Un par de no tan buenas noticias que generen dudas y volvemos a 11.7 de un saque. Es obvio que no va a subir a este ritmo drante todo febrero, el tema es si boyara un tiempo o reculara.
-
atrevido escribió:Alguno hizo una tesis o tesina aqui?? Yo tengo ya dos hechas y aprobadas.
Yo tgo que hacer para recibirme...soy limitado me ayudas?
atrevido escribió:Alguno hizo una tesis o tesina aqui?? Yo tengo ya dos hechas y aprobadas.
martin escribió: Y ???????????!!!
Es que le di la sugerencia a Jotabe de hacer una tesis y salieron a pegar a los tobillos....
Y ???????????!!!
Alguno hizo una tesis o tesina aqui?? Yo tengo ya dos hechas y aprobadas.
Acabo de repasar las cuentas con los números del cierre de hoy.
Mi apalancamiento a hoy quedó en 1 x 2,12
Pero en realidad, sino hubiese retirado dinero la semana pasada, hubiese quedado en 1 x 2,05.
Mi apalancamiento a hoy quedó en 1 x 2,12
Pero en realidad, sino hubiese retirado dinero la semana pasada, hubiese quedado en 1 x 2,05.