TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 8:25 pm

apolo1102 escribió: Es que vos funcionas al reves... te dan la respuesta... y despues... haces la pregunta !!

:114:
Es que vos podes conocer la respuesta y despues el trabajo consiste en hacer una o dos preguntas para desarrollar la respuesta que debera seguir forzosamente alguna metodologia del conocimiento cientifico.

Un ejemplo: yo cree un sistema en el que utilizaba un abaco con fichas de colores para enseñar voleibol.
El problema de investigacion /que formule despues/ tenia dos preguntas:
1.Como con un Abaco se puede construir un dterminado Comportamiento Depòrtivo?
2.Cual es la SINTAXIS(el ordenamiento) de los iconos simbolicos del abaco (las fichas de colores) que dara mayor eficacia a las SINTAXIS DE LOS COMPORTAMIENTOS DEPORTIVOS(las jugadas) del voleibol.

Hay veces que se va de la pregunta al descubrimiento de la respuesta y hay veces que teniendo la respuesta, la clave es formular la pregunta correcta.
Eso es investigacion.Es muy apasionante el proceso.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 06, 2012 8:24 pm

Patricio2 escribió: El camino está lleno de los que se bajaron esperando que recule y siguen esperando...
Puede ser que lo agarres un 2% - 5% abajo, pero también es muy probable que por ello te pierdas una suba de mucho más que eso.

elaprendiz2 escribió:Tengo que reconocer que estoy tentado de tomar ganancia .....yo compre todo lo que tenía a 10, y chirolas, y por su puesto por ser un novato sin opciones ni caucion ni nada. Si tomo ganancia que por lo que veo sería de un 24 porciento más o menos en unos 50 días, este intrumento me dará posibilidad de entrar nuevamente, recuerden que estoy aprendiendo, no pegen muy duro:100:

Cuanto mas? Si tomamos un escenario de normalidad para valuar el 2011, el precio precorte debería haber sido 20 maso. Restando el pago hoy debería estar en 14. Tengo claro que no se puede hacer un análisis tan lineal, pero se puede -pregunto- tan temprano afirmar que crecemos mas del 3,26% este año? Lo dejo como inquietud. Personalmente no puedo quejarme y me encanta que suba; reinvertí en dic. a 9,68 después de una paliza durante todo el 2011 (...y encima vendí los lotes que había comprado para adelantar inversión, ganando también con ellos). Pero me gusta ser cauto y tratar de conocer (...lo que no significa que lo logre). Alguien que me desburre. Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 06, 2012 8:22 pm

apolo1102 escribió:
Es mas..al preguntar lo que te acaban de responder, demostras... ni mas ni menos... que no entendes nada.

Y pensar que yo estoy esperando disculpas porque me dijo una cosa fea.. :oops:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 06, 2012 8:21 pm

apolo1102 escribió: Es que vos funcionas al reves... te dan la respuesta... y despues... haces la pregunta !!

Atrevido no te enopjes..pero me tengo que reir :lol: :respeto: :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 06, 2012 8:19 pm

apolo1102 escribió: Pero justamente son esos los años mas sensibles, los años de crisis en donde te cambia dramaticamente la TIR.

Esperemos que esos años sensibles a los que haces mención no sucedan..al menos hasta agotar facial del tvpp...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Feb 06, 2012 8:15 pm

y algunas tengoo :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 8:12 pm

apolo1102 escribió:
Sos o te haces ?????????????????/ eso mismo es lo que esta planteando Jota !!!!!!!!!!!!!!!111

:pared: :pared:

Por eso, master.Asi, con una pregunta , que se llama problema de investigacion , se comienza una tesis.

Simplemente le di la idea de una tesis.
SLDS.
Me voy porque vas a atacar a alguien...y no quiero ser el blanco....chaaaaaaauuuuu.... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 06, 2012 8:12 pm

Kubrick escribió:no opero lotes de tvpp tengo solo cupones....

Y un par de peliculas de antologia...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Feb 06, 2012 8:10 pm

no opero lotes de tvpp tengo solo cupones....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 06, 2012 8:07 pm

apolo1102 escribió:
A tomar en cuenta que ante fuertes cambios de tendencia, el error puede ser de 5 a 6 puntos porcentuales.

Tal cuál, pero fijate que los años catastroficos fueron 2001 y 2002 y el año 2009 dde todos sabemos que el dibujo fue enorme....desp estan basnte cercanos.

Volver a “Foro Bursatil”