Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 11:19 pm

Estimado obelix si la venta se pauso x q me que de sin stock por que una facultad del peru que me habia comprado unos cuantos me compro todo el lote que me quedaba. Mi stock me lo despachan manana calculo que sale el sabado y me llegaria el martes x ahí. Yo lo avisare x aca y claro ya reanudare la misma x donde decis.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 9:47 pm

Estimado Murdock, saco una segunda edición o segunda tirada si se quiere, Que es igual que la primera, se dice asi cuando se termina la tirada y mandas a imprimir otra. Lo bueno es que la primera tirada se agoto en 2 meses, para grata sorpresa mía, pense que la gente iba a responder pero no tan rápido, más allá que es un libro en el cual la edición es del autor, osea pongamolse asi, a mi propio riesgo y beneficio, sin patrocinio, de ninguna naturaleza, por parte de red de librerias, etc etc.
Estoy muy sorprendido y conforme, te mando un abrazo. y gracias por la pregunta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 7:50 pm

Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agotó la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más.....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 07, 2012 1:59 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 07, 2012 1:58 pm

Hace unos días postee, el dividendo por venir de Morixe, usando un pequeño secretillo de mi libro, ahora esta la autorización en avisos de bolsa. Felicitaciones a los que estan adentro o los que pudieron ganar, ahora a esperar a que la accion suba por la noticia. .. Ojala se de saludos...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 06, 2012 2:45 am

jethro tull escribió:no vivas solo de eso amigo
lee el mercado y dejalo ser, pero no como "lobo viejo"
trata de ser "un lobo nuevo" como el mercado hace todos los dias...se recrea a si mismo :!:

este tema iba a durar tres minutos...
pero termino durando mucho mas

http://www.youtube.com/watch?v=cXq_HOywwMw

y lee la letra
-si podria cantar una mina?
-por supuesto y diez veces mejor :!:

Ipero hay que vivir, crear y OPERAR EN LA DIVERSIDAD :!:

un abrazo

Ok hno mio , intentare Pero acordate q no son solos los anos del lobo, sino sobre todo el kilometraje :lol: un abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 06, 2012 12:54 am

Lobo viejo amigo mio, lobo viejo, solo lo facil, q nos permita sobrevir a mi mismo y a la manada. Claro donde exista algo grande que nos permita guardar para pasar el invierno, bienvenido sea. De tanto en tanto aparece algun alce con la pata quebrada. Y ahí se aprovecha, un abrazo friend de luchas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 11:08 pm

Ah otra cosa con ts chicos fijense el p/e que tiene en yahhofinance. Coloquen el ticker. Ts.ba y comparenla con algun otra del sector petrolero y seguramente es x lejoss. La mas carita. Cuando mas alto. El p/e. Mayor el numero de anos para recuperar lo que pagamos. Hoy x la accion Ojo e insisto q este cara no quiere decir q no siga subiendo. Saludos a todos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 11:00 pm

Vidcor14 escribió:Ale... una preguna sobre los dividendos en efectivo de ALUAR... No se han depositado todavia (si por acciones); Están afectados por el tema "dividendos en general", digo por esta cuestion de evitar fuga de divisas segun nuestras "autoridades im-competentes"... :116:

Creo q no x q es para los bcos la medida, consulta a tu agente para mayor seguridad

el_fabri
Contactar:

Mensajepor el_fabri » Dom Feb 05, 2012 10:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:No amigo pero para mi a solo un 25 x 100 de maximos elegiria otra para apostar al alza, y para mi si el bce no viene excelente deberia corregir.

coincido totalmente si hacemos memoria ts toco su min el 4 de octubre y dps tubo su suba importante, es decir su buena corrida, lo q le permitio terminar en precios aceptables. Ahora bien aclaremos q no es una mala empresa o un mal papel para q no se entienda mal

Vidcor14

Mensajepor Vidcor14 » Dom Feb 05, 2012 9:39 pm

Ale... una preguna sobre los dividendos en efectivo de ALUAR... No se han depositado todavia (si por acciones); Están afectados por el tema "dividendos en general", digo por esta cuestion de evitar fuga de divisas segun nuestras "autoridades im-competentes"... :116:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 9:25 pm

No amigo pero para mi a solo un 25 x 100 de maximos elegiria otra para apostar al alza, y para mi si el bce no viene excelente deberia corregir.

Volver a “Foro Bursatil”