tordo75 escribió:De curioso me fui a leer los posteos de la semana previa al 17/4/11.. no tienen desperdicio.. ja, ja
Que épocas de máximos.. mamadera...
En serio? Yo ni quiero verlos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:De curioso me fui a leer los posteos de la semana previa al 17/4/11.. no tienen desperdicio.. ja, ja
Que épocas de máximos.. mamadera...
pablo9494 escribió: Claro Cris, estamos en el mismo barco, pensamos igual, pero...como digo siempre, cuando hay panico, no hay fundamentos que valgan...te llevan puesto, eso quiero decir...nada mas.
Abrazo!
apolo1102 escribió: Cuando hay panico los fundamentos pasan a segundo plano, pero no desaparecen.
De cualquier manera, como decia hoy, lo que esta subiendo es el precio, no el piso, ojo con meter palanca fuerte y sin soga a estos precios.
Arucho escribió: Tal cual, con los fundamentos re solidos el cupon bajó. Esa no me la olvido más y JAMAS voy a tener el mismo grado de palanca. De pe** no quede fuera
apolo1102 escribió: No !! los fundamentos no eran tan solidos, se estaba valuando al cupon muy por encima de los pagos seguros !! si no ven esa diferencia, estan al horno.
Patricio2 escribió:Es muy diferente enero 2011 a $15 y pico con un pago seguro de $5,97 que febrero 2012 a $13 y pico con un pago seguro de $9,30.
pablo9494 escribió: Y en octubre del 2011 con el cupon a 12.80...no se estaba valuando por encima de dos pagos seguros, que todos sabiamos que iba a ser 6 + 9 = 15...$ 12.80 esta MUY POR DEBAJO DE $ 15
apolo1102 escribió: Si, claro, pero estabamos frente a una intervencion del gobierno en los mercados, muy fuerte.
Cuando ese problema se despejo, le entre con todo, a 14 $.
Arucho escribió: Tal cual, con los fundamentos re solidos el cupon bajó. Esa no me la olvido más y JAMAS voy a tener el mismo grado de palanca. De pe** no quede fuera
apolo1102 escribió: No !! los fundamentos no eran tan solidos, se estaba valuando al cupon muy por encima de los pagos seguros !! si no ven esa diferencia, estan al horno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], candado8, car.1970, Carlos603, Cohiue, el indio, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Peitrick, playlistz, Rafaelerc2, Rodion, Semrush [Bot], Viruela y 1014 invitados