tordo75 escribió:De curioso me fui a leer los posteos de la semana previa al 17/4/11.. no tienen desperdicio.. ja, ja
Que épocas de máximos.. mamadera...
En serio? Yo ni quiero verlos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:De curioso me fui a leer los posteos de la semana previa al 17/4/11.. no tienen desperdicio.. ja, ja
Que épocas de máximos.. mamadera...
pablo9494 escribió: Claro Cris, estamos en el mismo barco, pensamos igual, pero...como digo siempre, cuando hay panico, no hay fundamentos que valgan...te llevan puesto, eso quiero decir...nada mas.
Abrazo!
apolo1102 escribió: Cuando hay panico los fundamentos pasan a segundo plano, pero no desaparecen.
De cualquier manera, como decia hoy, lo que esta subiendo es el precio, no el piso, ojo con meter palanca fuerte y sin soga a estos precios.
Arucho escribió: Tal cual, con los fundamentos re solidos el cupon bajó. Esa no me la olvido más y JAMAS voy a tener el mismo grado de palanca. De pe** no quede fuera
apolo1102 escribió: No !! los fundamentos no eran tan solidos, se estaba valuando al cupon muy por encima de los pagos seguros !! si no ven esa diferencia, estan al horno.
Patricio2 escribió:Es muy diferente enero 2011 a $15 y pico con un pago seguro de $5,97 que febrero 2012 a $13 y pico con un pago seguro de $9,30.
pablo9494 escribió: Y en octubre del 2011 con el cupon a 12.80...no se estaba valuando por encima de dos pagos seguros, que todos sabiamos que iba a ser 6 + 9 = 15...$ 12.80 esta MUY POR DEBAJO DE $ 15
apolo1102 escribió: Si, claro, pero estabamos frente a una intervencion del gobierno en los mercados, muy fuerte.
Cuando ese problema se despejo, le entre con todo, a 14 $.
Arucho escribió: Tal cual, con los fundamentos re solidos el cupon bajó. Esa no me la olvido más y JAMAS voy a tener el mismo grado de palanca. De pe** no quede fuera
apolo1102 escribió: No !! los fundamentos no eran tan solidos, se estaba valuando al cupon muy por encima de los pagos seguros !! si no ven esa diferencia, estan al horno.