TonyMontana escribió:no corren a nadie estos forros... la semana que viene arranca abajo de 3.6
salvo que se manden la jodita en el adr en la ultima hora
puede ser eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:no corren a nadie estos forros... la semana que viene arranca abajo de 3.6
ezequielm escribió:kub,xk la pregunta?
ezequielm escribió:kub,xk la pregunta?
ezequielm escribió:RAMIRO que sea con suerte,AGARRENSEN QUE VIENE EL VUELTO DE LOS TVPP,NO PARAMOS HASTA LOS $5,lo de agarrensen es en chiste,se entiende,traato de poner un poco de humor
lukascaste escribió:ajajaj con esta trola nunca se esta seguro!!! Es solo un presentimiento!! Con el dato del empleo de hoy , el ADR apenas se movio y la de aca se cago de risa!!!....
" El infiel "
ezequielm escribió:si ramiro pero las tenes que recomprar de a poquito,no tengo mucha paciencia ,ahora estoy tratando de lanz put de feb,no digo la base por si me lee UNILOTE,lo conoceras si andas por TS un saludo,ac estoy hata lass manos,como te lo exprese,SUERTE PARA TODOS LOS EMPOMADOS,ME INCLUYO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1977 invitados