Alguno por ahi dijo que pueden estar para el viernes!
Seguiran vendiendo a estos precios el viernes?

Dios quiera que si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capocanionieri escribió:modesto profe, no calienta lo que pague de dividendos sino el resultado de la compañía.
capocanionieri escribió:Lo que quiero entender son argumentos reales de compra, números, valuaciones, etc. El contrato si se mantiene lo único que te habilita es que sigas ganando lo mismo que el año anterior. Gami tiene ponele 40 clientes con toda la furia, Teco debe andar en los 18 millones...
capocanionieri escribió:Luca, GAMI tiene
un P/E de 6.80x si lo miramos respecto del anual 2011.
Ganancias año a año crecieron 16%
Todos negocios con el estado, en un tema sensible como el juego.
No te digo que compres bancos porque hoy por hoy son riesgosos.
TECO2 tiene un P/E de 7.2x misma cuenta.
Ganancias año a año crecieron 26% y tiene un nivel de protección institucional mayor.
Esto ya lo posteé hace unos meses. un 6% de diferencia entre teco y gami, te justifica gami? Además de cuestiones de liquidez, etc.
Me gustan las small caps, pero tampoco hay que ser caprichoso. Salvo que alguien me diga que gami 2012 va a ganar mucha más guita que en el 2011
capocanionieri escribió:Lo que quiero entender son argumentos reales de compra, números, valuaciones, etc. El contrato si se mantiene lo único que te habilita es que sigas ganando lo mismo que el año anterior. Gami tiene ponele 40 clientes con toda la furia, Teco debe andar en los 18 millones...
claudiod75 escribió:luca el contrato con la loteria de la provincia de buenos aires cuando vence?
gracias
el profe escribió:Luca. Por suerte tiene contratos firmados a muchos años! trimestre a trimestre cada vez gana mas y por ende reparte mas y mas! y eso que todavia nno entraron los dolares del contrato de Costa Rica!
Alguno sabe si en este trimestre ya se ve algun dolar?
capocanionieri escribió:es lo mismo. A ver, el tema del juego siempre fue turbio, lo que gana esta empresa es escandaloso y sólo se puede dar en un ámbito de baja competencia. Al que no le haga ruido, que se quede, pero podés ir de 100 a 0 en 40 metros... pagar 10x P/BV o algo así a mi me da miedo, se corta el flujo y acá no hay nada para repartir...