GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Les anda bien en tradematrix.net ? Pueden ver hasta 3 acciones?
realmente adrik una verguenza,adr 7,84,si sube el adr bajan el ccl y a la inversa,todo muy lamentable,yo sali ayer con la mayor cantidad de acciones a 3,62, y hoy largue el pchito que quedaba a 3,65,pero tengo un kilombo con la loteria,estoy vviendo para donde se dispara,sobre todo la semana que viene,o sequeda boludeando aca,yyo antes del opex no creo que afloje de los 3,60 pero aca nunca se sabe,saludos
Igual es viernes por la tarde, de febrero.. El lunes se ve que pasa, yo a esta altura quedé posicionado a 2 puntas (PUTS y CALL), lo peor que me puede pasar es que se quede quieta, realmente viendo el AT no llego a una conclusión sobre hacia donde va a salir disparando (si es que lo hace) Aunque me parece que va a ser
.

ezequielm escribió:casi 20min sin operar,algo huele mal,o se destapa la semana que viene?quien me puede ayudar,quizas el chapulin colorado
La local acaba de operar 3.64........y afuera estan peleando por el 7.88..
casi 20min sin operar,algo huele mal,o se destapa la semana que viene?quien me puede ayudar,quizas el chapulin colorado
El volumen es el peor, esto tiene menos movimiento que un bono provincial. Yo ya no confio en este precio.
La calma que antecede al uracan!!!
La calma que antecede al uracan!!!
murddock escribió:que les parece armar un bull 4fe y 4.2fe?
WTF![]()
jajaja! por eso pregunte... si se pega una subida la semana que viene... esas base tendrian que subir no, te pregunto esto por que se que la tenes clara con las griegas... esas bases tienen un spread de 0,01 ahora, si la semana que viene el papel por ej llega a 3,8 pico, se podria desarmar con ganancias o estoy equivocado. gracias y disculpas si lo que pongo es una animalada

MURIO LA RENTA VARIABLE, que lamentable,bue ya esta muerta hace rato 

juntas a esta ya ts,y ninguna de las dos sirve ni para espiar,espero que esto se normalice un poco la semana que viene,o hay algo que no sabemos?
le llevó casi 20min meter una opereta en 3,64 a tc 4,62 .. 

Mariano23 escribió:que les parece armar un bull 4fe y 4.2fe?
WTF

adrik escribió:Se esta cocinando algo...hace tiempo que no opera ggal...![]()
171 oper, adr para atras ,ya viene la de tvpp,para aca

hace un siglo que no se mueve,muy demandada,166 operaciones 14.17hs muy bueno