Mariano23 escribió:Que les parece...
Si Mariano. En esta hay Cuñas, Canales, HCH....de todo....pero todo en formación ó en proceso de confirmación temprana.
Creo que Tony días atrás posteó todas las figuras en un sólo chart.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mariano23 escribió:Que les parece...
jabalina escribió:Paremos un poco la pelota y aparte de lo tecnico que es muy util comencemos a analizar tambien un poco los fundamentos.
Phantom escribió:Full agree. Disculpas.
nitramus escribió:Phantom, no me entendiste. Me referia a que todo ese movimiento de GGAL fue pactado y la destrucción de los calls durante ese periodo podria haber sido un postre para endulzar la operacion.
En un mercadete tan chico como el nuestro, dificil creer que semejantes movimientos hayan sido aleatorios.
Con eso me referia a cambio de manos. Algo ajeno al AT en si.
nitramus escribió:Por "cambio de manos" expreso mi incredulidad a un simple movimiento de distribucion/acumulacion.
Quizas yo sea un mal pensado.
aleelputero(deputs) escribió:chicos alguno me odiaria si les digo que para el trading utilizo solamente esto:
soportes resistencias, doble o triple piso o techo, canales ascendentes descendetes, laterales , media moviles, sts, rs , parabolico, fibonacci, y algo de bolinger?. volumen y nada mas alguno me odiaría si les digo que no me gustan las figuras?.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Nebur2018, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1799 invitados