bueno, pasaron 6 horas y 15 paginas de posteos desde el cierre de hoy...
y que conclusion sacamos???
yo creo que estamos a merced de los market players
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:me dijo toty!!!
TonyMontana escribió: ni idea ale.. mañana tengo que ir al downtown, paso por la puerta de la esquina de la bolsa y le pregunto al vigilante de la entrada, ese tiene la posta de todo
TonyMontana escribió:mira, si presenta el 15 como dice ahi, ya la semana que viene se va a filtrar algo seguro..
por las dudas la semana de OpEX desconecto todo... se van a matar entre el balance y todo lo que hay de aire aca..
mariano, consulta con tu agente si te deja ejercer sin guita.. y charla el tema de las comisiones, capaz que te conviene desarmarlo antes
TonyMontana escribió:igual, no se si le cargaria tanta espectativa al balance.. mas o menos esta en el precio... todos sabemos que viene bien, el PER de 4 años y todo eso
a no ser que..![]()
ni idea ale.. mañana tengo que ir al downtown, paso por la puerta de la esquina de la bolsa y le pregunto al vigilante de la entrada, ese tiene la posta de todo
TonyMontana escribió:igual, no se si le cargaria tanta espectativa al balance.. mas o menos esta en el precio... todos sabemos que viene bien, el PER de 4 años y todo eso
a no ser que..![]()
ni idea ale.. mañana tengo que ir al downtown, paso por la puerta de la esquina de la bolsa y le pregunto al vigilante de la entrada, ese tiene la posta de todo
jabalina escribió:EN el bolsar figura que lo pueden presentar hasta el 12 de marzo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, fidias, Fignolio, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, rafa, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 1029 invitados