GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Phanton .
Si con lo tecnico no llegamos a ver la luz quizas los fundamentos nos iluminen.
Si con lo tecnico no llegamos a ver la luz quizas los fundamentos nos iluminen.
Que les parece...
jabalina escribió:Paremos un poco la pelota y aparte de lo tecnico que es muy util comencemos a analizar tambien un poco los fundamentos.
Excelente amigo. La otra mitad.
El "banquito" tiene 562 millones de capital, aportes y ajustes no capitalizados por 978 millones y resultados no asignados hasta septiembre por 1.700 millones, a los que deberemos sumar las ganacias de 359 millones del último trimestre.
(afanado de otro barrio)
Tambien hay que ver que a estos precios tiene un per de 4 años y creo que debe haber pocos bancos con ese per.
He visto que han tirado todo tipo de analisis,graficos y figuras que si bien no los entiendo pero trato de aprender los respeto y tambien a los que lo aplican.
Pero por lo visto esto esta bastante complejo y no sabemos si sale para abajo o para arriba.
Porque no analizamos y pensamos como pueden llegar a venir los balances;ya vino el de patagonia y aparentemente vino muy bien ,en el foro de frances estan dicendo que el anual supera los 750 millones y yo pienso que los numeros de este van a ser buenos.
Paremos un poco la pelota y aparte de lo tecnico que es muy util comencemos a analizar tambien un poco los fundamentos ,
Es mi humilde pensamiento.
Saludos,
Pero por lo visto esto esta bastante complejo y no sabemos si sale para abajo o para arriba.
Porque no analizamos y pensamos como pueden llegar a venir los balances;ya vino el de patagonia y aparentemente vino muy bien ,en el foro de frances estan dicendo que el anual supera los 750 millones y yo pienso que los numeros de este van a ser buenos.
Paremos un poco la pelota y aparte de lo tecnico que es muy util comencemos a analizar tambien un poco los fundamentos ,
Es mi humilde pensamiento.
Saludos,
No hace falta, amigo! Gracias.
Phantom escribió:Full agree. Disculpas.
A lo estrictamente tecnico, el A/D tampoco fue revelador para el caso de GGAL en si. Precisamente es el caso de disconnection:
""Moreover, the Money Flow Multiplier does not take into account prices changes from period to period. As such, it cannot be expected to always affirm price action or successfully predict price reversals with divergences. Sometimes there is a, gasp, disconnect between prices and the indicator. Sometimes the Accumulation Distribution Line simply doesn't work. This is why it vitally important to use the Accumulation Distribution Line, and all indicators for that matter, in conjunction with price/trend analysis or other indicators.""
""Moreover, the Money Flow Multiplier does not take into account prices changes from period to period. As such, it cannot be expected to always affirm price action or successfully predict price reversals with divergences. Sometimes there is a, gasp, disconnect between prices and the indicator. Sometimes the Accumulation Distribution Line simply doesn't work. This is why it vitally important to use the Accumulation Distribution Line, and all indicators for that matter, in conjunction with price/trend analysis or other indicators.""
nitramus escribió:Phantom, no me entendiste. Me referia a que todo ese movimiento de GGAL fue pactado y la destrucción de los calls durante ese periodo podria haber sido un postre para endulzar la operacion.
En un mercadete tan chico como el nuestro, dificil creer que semejantes movimientos hayan sido aleatorios.
Con eso me referia a cambio de manos. Algo ajeno al AT en si.
Full agree. Disculpas.
Phantom, no me entendiste. Me referia a que todo ese movimiento de GGAL fue pactado y la destrucción de los calls durante ese periodo podria haber sido un postre para endulzar la operacion.
En un mercadete tan chico como el nuestro, dificil creer que semejantes movimientos hayan sido aleatorios.
nitramus escribió:Por "cambio de manos" expreso mi incredulidad a un simple movimiento de distribucion/acumulacion.
Quizas yo sea un mal pensado.
Al indicador Accum/Dist de Stockcharts tampoco le creés?
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... on_distrib

CATAAAA, sabes algo de esto??
Revelan detalles de la cámara oculta en el prostíbulo VIP de Recoleta
Madaho's, uno de los cabarets más caros del país, fue denunciado por La Alameda. La "cercanía" policial, los escraches y los "valores".
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0018.html
Disculpen
Revelan detalles de la cámara oculta en el prostíbulo VIP de Recoleta
Madaho's, uno de los cabarets más caros del país, fue denunciado por La Alameda. La "cercanía" policial, los escraches y los "valores".
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0018.html
Disculpen

aleelputero(deputs) escribió:chicos alguno me odiaria si les digo que para el trading utilizo solamente esto:
soportes resistencias, doble o triple piso o techo, canales ascendentes descendetes, laterales , media moviles, sts, rs , parabolico, fibonacci, y algo de bolinger?. volumen y nada mas alguno me odiaría si les digo que no me gustan las figuras?.
ale en dow hay un inversor (verniman) que utliza volumen,fibos, la radio de la plaza.la cinta y no me acuerdo que mas.Pero no son muchos indicadores si no me equivoco hace scalping.
sobre todos el dice que utiliza la logica opuesta y la ruta del dinero como le llama (la guita mayorista)
-
- Contactar:
jethro tull escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 1182210027
ahi si las 20 y 50, se estan dando con todo (digo apareando) y dentro de poco se les une la ema de 9
y arman un trio
Muy buenos aportes chicos...aprovecho para felicitarlos...miro sus grafos y trato de ir entendiendo de a poco el AT....sigan asi !!