LUCHO escribió:Y si es un diamante?
En bruto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebalama escribió:Hola amigos, les cuento q logre salir de los call de 3.8Feb como me recomendaron ayer. Lastima q sali a perdida. Gracias por el consejo de vender. No pude venderlos mas temprano y los vendi a 0,044 y 0,05. (Estaba sin luz).
PD: Al novato q intente hacerse el trader con opciones le paso mi tel y le cobro unos manguitos para contarle lo q no se hace. jajaja ( Me lo tengo q tomar con humor xq sino me la tengo q cort.... ) Saludos y gracias.
jethro tull escribió:
esta a 0.25 pennys de activar el h-c-h con neck movil que tenemos con valiant encerrado en el garage
murddock escribió:No tuvo fuerza para buscar los 8. Volvera 7? SMA 50 days
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], torino 380w y 2226 invitados