GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eze cual era la consulta para tenaris?, la veo lateral bajista, pero no mire las tasas esta semana
Decir "incoherente" es ser agresivo ???...
Por favor....

Por favor....
martin escribió:Es muy gracioso que algunos que se la pasaron jodiendo en el tòpic de cupones quieran mantener la armonía en este tópic. Caraduras !!!. El culto a la incoherencia. Estaba tratando de no meterme a postear acá simplemente porque no tengo un peso invertido en galicia pero acá derraparon varios.
martin no pense que eras una persona tan agresiva,INCOHERENCIAA,CARADURAS,no sera mucho?saludos,esto no es boca river,y como dije antes,estamos todos en el mismo MKT,seria piola ayudarnos,que descanses y no en paz,presisamente
-
ezequielm escribió:de apoquito,hablando o escribiendo la gente se entiende,un abrazo para vos y que descanses,de corazon,las peleas no conducen a nada
Igualmente para vos. Abrazo.
-
martin escribió:Es muy gracioso que algunos que se la pasaron jodiendo en el tòpic de cupones quieran mantener la armonía en este tópic. Caraduras !!!. El culto a la incoherencia. Estaba tratando de no meterme a postear acá simplemente porque no tengo un peso invertido en galicia pero acá derraparon varios.
...¡martin!...veníamos haciendo amigos...

de apoquito,hablando o escribiendo la gente se entiende,un abrazo para vos y que descanses,de corazon,las peleas no conducen a nada
Es muy gracioso que algunos que se la pasaron jodiendo en el tòpic de cupones quieran mantener la armonía en este tópic. Caraduras !!!. El culto a la incoherencia. Estaba tratando de no meterme a postear acá simplemente porque no tengo un peso invertido en galicia pero acá derraparon varios.
-
ezequielm escribió:D A P.no me gusta que me corrijan como escribo,si lo hago con may,es porque me es mas facil,luego leer,nada mas,y en cuanto a apolo,jet jamas fogoneo a nadie,es un caballero,y aqui hay muchos de esa estirpe,y que desinteresadamente te dan una mano,esto es una gran familia,y habria que poner un manto de piedad,y parar la pelota,saludos
Coincido en todo lo que decís en este post. Bárbaro!
Saludos
D A P.no me gusta que me corrijan como escribo,si lo hago con may,es porque me es mas facil,luego leer,nada mas,y en cuanto a apolo,jet jamas fogoneo a nadie,es un caballero,y aqui hay muchos de esa estirpe,y que desinteresadamente te dan una mano,esto es una gran familia,y habria que poner un manto de piedad,y parar la pelota,saludos