GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Feb 02, 2012 2:55 am

Jaja buena descripción! euforia y piano. El Q d la question va a ser descifrar cuando la doncella se convierté en bagre :idea: .
Ale nunca te conté para no pecar de soberbia! pero yo gané un prodibur el año pasado

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 2:54 am

Gracias amigo no sabias que lo tenias hueee me llenaste el espiritu, primogenito y unico jaa un abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 2:52 am

Gracias amigo no sabias que lo tenias hueee me llenaste el espiritu, primogenito y unico jaa un abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 02, 2012 2:42 am

Es una salida muy esperada, no va a pasar como linkedin que pudieron haberla largado un 50% mas arriba y no lo hicieron, en esta están afilados ya, la van a largar cargadita ya sabiendo que el market esta ansioso por clavarles las garras a una futura "IBM", nada mas alejado que eso para mí, peeeero, ya vemos como es el market con las tecnológicas, son las niñas mimadas del mercado, las "promesas" . Me acuerdo del viejo sabio Warren..." No invierto en las puntocom porque nosé que hacen" ...vaya valor aquel Oráculo de Omaha

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 2:27 am

Mira yo sinceramente me lleve un porrazo, contratando a otra editorial que te la mando en privado para advertirte que no vaya alli, despues hable con esta gente la de dunken y dentro de todo me cumplieron, el costo no es mucho, para hacer una tirada (te lo paso por privado) el tema es la distribucion y logistica y lo que te sacan cuando venden tu libro, y todas son iguales 50 x 100 y aparte tenes el costo de tu libro. X eso digo que el negocio no es escribir sino poner una editorial, gracias a dios creo que tuve suerte, el material es bueno y me dara muchas satisfacciones, pero la principal que es la del espiritu ya me la dio, metele ficha y consultame x mail , un abrazo.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 02, 2012 2:25 am

Esa basura va a tardar buenos días en digerir, para mí la primer semana la van a levantar 3 cifras porcentuales cómodo.
Después veremos. Y debe tener un PER de XXXX, pero eso al "market le encanta". En fin, va a valer la pena pasarla de manos varias veces.
babyface que se quería mandar ahí?

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 02, 2012 2:06 am

Hablando de esoo!! cuando sale fcbk ?? eso si que no me lo pierdo...va a ser un despiole.
Como la pegó ese pibe Mark

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 2:02 am

criacuervos escribió:Los Beatles y los Rolling ?? no sera mucho ??.. que tal un Katunga - Pomada..

Jaaaa, grande pomada che

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 2:00 am

Phanton ves un banderin en esta?

Volver a “Acciones líderes”