GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en la ultima media hora decido.. hay que ver si le pegan una espantada a la loteria o le pisan la cabeza.. ahi va a estar la clave para maniana.. vigila el CCL tambien
jps escribió:ahora tenemos una disyuntiva: ggal haciendo un hch y el DJASY y mejor aun el contrato de soja haciendo un invertido
cual tendra razon?
diego0708 escribió: y el merval no puede estar haciendo un HCH??
Esta haciendo un hch el merval valiant lo publico, el otro dia pegue en el topic de merval una comparacion entre el indice de aqui y el djasy (del blog de phantom)
El pelado se copió del BCRA....... supongo que ya llegará tiempo de descarga pero bien arriba.
TonyMontana escribió:si, esta raro esto... poca compra venta, poca espectativa.. muy chota la rueda de hoy y esta subiendo un 3%..(suba que se fabrico ayer en media hora con 20000 ADRs) pero la bancan... en otras epocas ya estaria dando de la 3.6 para arriba.. pero ni si quiera para eso da hoy.. mirando desde afuera a ver que pasa.
claro, diego
lo raro es que haya divergencias en cosas que van muy de la mano como ser, ggal, y el merval con respecto a la soja
en este momento la soja da señal alcista. merval y ggal lo contrario
lo raro es que haya divergencias en cosas que van muy de la mano como ser, ggal, y el merval con respecto a la soja
en este momento la soja da señal alcista. merval y ggal lo contrario
TonyMontana escribió:si, esta raro esto... poca compra venta, poca espectativa.. muy chota la rueda de hoy y esta subiendo un 3%..(suba que se fabrico ayer en media hora con 20000 ADRs) pero la bancan... en otras epocas ya estaria dando de la 3.6 para arriba.. pero ni si quiera para eso da hoy.. mirando desde afuera a ver que pasa.
Habrá que esperar hasta las 17hs entonces !
jps escribió:ahora tenemos una disyuntiva: ggal haciendo un hch y el DJASY y mejor aun el contrato de soja haciendo un invertido
cual tendra razon?
y el merval no puede estar haciendo un HCH??
-
si, esta raro esto... poca compra venta, poca espectativa.. muy chota la rueda de hoy y esta subiendo un 3%..(suba que se fabrico ayer en media hora con 20000 ADRs) pero la bancan... en otras epocas ya estaria dando de la 3.6 para arriba.. pero ni si quiera para eso da hoy.. mirando desde afuera a ver que pasa.
ahora tenemos una disyuntiva: ggal haciendo un hch y el DJASY y mejor aun el contrato de soja haciendo un invertido
cual tendra razon?
cual tendra razon?
diego0708 escribió:siguen metiendo máximos los mercados
y esto sigue en 7.75
algún día los mercados corregirán
y ahí quiero ver donde termina
el merval zafa porque TS sigue cerca de máximos en pesos
el resto una lágrima total
Y Galicia está +1 y +3 y vos seguís siendo un infiel !! jeje
-
Ramiro_Lucas escribió:Se ejerce todo, hasta la 4.00 febrero.![]()
vas a preguntar![]()
fe
se va, se va.
malbec y siesta.
el gringo
los quiero.
probaste con el foro de terra? capaz que ahi tenes mas suerte.
NO PUEDE HABER TANTA MALDAD QUERIDA!!!

siguen metiendo máximos los mercados
y esto sigue en 7.75
y esto sigue en 7.75
He puesto bastante morlacos aca, lo que me "acojona" un poco ( como dicen en España) es tener la 3.80feb sin cubrirme ( como suelo hacer casi siempre
) y aunque no lo crean me sale bastante bien. ( salvo que mi promedio son 4 a 7 k $ ) hasta 10 k $ puedo pone para sacarle algo
y "huir" rapidamente
Bueno, parece que es hora de la siesta.
$ 3.63 con 4 palito$ 6 de volumen nacional, podria hacer mas a esta hora, pero es tolerable teniendo en cuenta que estamos en la primera de feb
Saludos

Bueno, parece que es hora de la siesta.

$ 3.63 con 4 palito$ 6 de volumen nacional, podria hacer mas a esta hora, pero es tolerable teniendo en cuenta que estamos en la primera de feb
Saludos
lean32 escribió:ramiro tene piedad por diego con tus palabras no sabe que chabomba comprar
solo miro
no tengo apuro, espero se inflen un poco mas
esta semana igual la rosca viene mas tranquila que la semama pasada que los 4.86 estaban a la vuelta de la esquina

jps escribió:y que "logica" tiene que papu se haya puesto de golpe tan ..pero tan alcista![]()
va con onda..
De golpe ? creo que tiene calls de todas las bases, promediando desde hace como una semana !