va con onda..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Si se ejerce la 3.40
me hago co*** por el viudo de adelfa
aguante la mafia papáaaaaaaaaaaaa
bullbear escribió:Yo tengo un objetivo de 1,35 del euro......veremos si se da ( lo puse en TS hace días)
Ciclotímico escribió:Murddock;
Ok con el razonamiento, pero no sería más facil barrer toda la tira hasta 3,66 o algo más para dar y dar? total operan local, no?
murddock escribió:Por el vol. de risa que mete afuera pinta que es una corridapara intentar colocar algo mas arriba loteria, ni en pe** creo que lleguen a operar nuvamente la wasada que operaron las bases es Jueves que tooc 3.90 donde se operaban de a 100.000 lotes por base. No creo que se ejerza la 3.80 pero algun rulo / susto por ahi intentan. El volumen los delata.
TonyMontana escribió:esta bien que sea flojo el volumen (esta bien que en el ADR se zarpan).. eso te da la pauta de que cuando aparezca es venta.
che, ruso, deja de hacer kilombo, hiciste cerrar un topic ya.. vas x todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2418 invitados