ezequielm escribió:JIR,no se si se puede por este medio,pero deberias prohibir los insultos,a mi me dijeron unos cuantos y no estoy de acuerdo con las malas palabras,gracias JIR
PD:un saludo grande pa ra vos y para S.L.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:JIR,no se si se puede por este medio,pero deberias prohibir los insultos,a mi me dijeron unos cuantos y no estoy de acuerdo con las malas palabras,gracias JIR
JIR escribió:Lo de elcata fue una advertencia, una suspensión hasta mañana pidiéndole que baje un cambio.
Tratemos de no desvirtuar tanto el foro y seguir hablando de GGAL, gracias.
nitramus escribió:Jaja...muy bueno, che! Pero por que le diste la espalda si terminó arriba de 3.50 como lo pediste ?? Ahora me quedé solo en la batalla contra la "banda".
JIR escribió:Lo de elcata fue una advertencia, una suspensión hasta mañana pidiéndole que baje un cambio.
QuikFCO escribió:A mi mejor amigo, "QuiqueFerro", lo banearon hace un tiempo por criticar a una autoridad de la CNV.
Sé, porque me lo dijo, que no hubo advertencia previa, fue banneo directo.
Creo que debieran revisar la política de banneo, más con foristas conocidos que no operan como trolls.
Saludos
lukascaste escribió:- Pampeño
- PAPU
- lean32
- Ciclotímico
- Bullbear
- Indra
- Nicothyrael
- trenquelauquen
- nitramus
- cavalos
- adrik
- NeoReloaded
- Gabriel99
-Capitan Guillote
- ialbert2
- Great Pek
- dfrezza
-Black Horse
-ezequielm
-JohnWayne
-lukascaste
-Aruch
JohnWayne escribió:Volvé Cata:
- Pampeño
- PAPU
- lean32
- Ciclotímico
- Bullbear
- Indra
- Nicothyrael
- trenquelauquen
- nitramus
- cavalos
- adrik
- NeoReloaded
- Gabriel99
-Capitan Guillote
- ialbert2
- Great Pek
- dfrezza
-Black Horse
-ezequielm
-JohnWayne
-Javivi, por la vuelta delcata y el baneo de apolo
Hay que reportarle los mensajes de amenaza de apolo y listo..
TonyMontana escribió:pesadito
lo que me contaron a mi, es que fue todo un movimiento distributivo, todo ingeniado una noche de alcohol y sexo desenfrenado en los headquaters de CNV, de la que participaron pele, avelange, blatter, octavio bordon, mirta busnelli, emerson fitipaldi, nelson castro, susan sarandon y casi todo el coro kennedy!!!... justicia!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1466 invitados