GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me lo explican como una criatura de 3 años
http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
ciclo estas 50%mejor que yo,ya tenia muchas de la 3,80 y no me quise jugar mas,igual estoy conforme saludos
ezequielm escribió:CICLO si compraste la 3,80 a 0,04 le tendrias que agradecer,yo tengo unas cuantas compradas a 0,10 jua le tengo fe,pero hay que estar atento
No, eze, ojala ! Como dije en el foro, compré ayer a 0,048 promedio, demasiadas por lo que suelo operar. Hoy un apurado salió a vender hasta un -25% con el papel positivo (no ignoro que hay time decay) y me pareció una barbaridad, teniendo en cuenta el resto. Yo creo que que el ADR puede llegar a 8,1 o incluso volver a los 8,5 (no jugaría con esto último). Veamos qué sale mañana, necesitamos la ayuda del mkt !!
turkini escribió:Para mi que elcata vio el apoyo que le dimos y abrió la billetera la última media hora para sacarnos una sonrisa
para mi turki,mañana se cae con algunos gatitos

Junior escribió:gracias eze !!
por nada amigo,son cosas que pasan saludos
Para mi que elcata vio el apoyo que le dimos y abrió la billetera la última media hora para sacarnos una sonrisa 

gracias eze !! 

Tony, el after a 7,51, ta mal? ufff Olga me está llamando bye vuelvo en 2 horas.
En nombre de cata y las chicas del staff de la agenda
Para mi esun triangul oexpansivo con la posibilidad ya muy clara de hch como mencionaron

Para mi esun triangul oexpansivo con la posibilidad ya muy clara de hch como mencionaron

diego0708 escribió:el fin de mes hace milagros
![]()
![]()
![]()
Infiel !! jajaja (es en joda, no vaya a ser que me baneen )
-
26,48% dio en enero esta baticueva.. bien..
CICLO si compraste la 3,80 a 0,04 le tendrias que agradecer,yo tengo unas cuantas compradas a 0,10 jua le tengo fe,pero hay que estar atento
Buen sprint final de BFR y GGAL, BMA menos pero ayer no cayó mucho.
Veremos si mañana arranca bien o se come la vela de hoy, pero por ahora, la vela que dejó hoy es alcista.
Veremos.
Veremos si mañana arranca bien o se come la vela de hoy, pero por ahora, la vela que dejó hoy es alcista.
Veremos.
-
- Contactar:
TonyMontana escribió:7.73 el cierre, y no empiecen a romper las pelotas con el after o los hago banear a todos
OK, pero ese 7.52 me recontra rompe las tarlipes.