jethro tull escribió:Volvé Cata:
Adhiero Jet al desbaneo de Cata
- Pampeño
- PAPU
- lean32
- Ciclotímico
- Bullbear
- Indra
- Nicothyrael
- trenquelauquen
- nitramus
- cavalos
- adrik
- NeoReloaded
- Gabriel99
-Capitan Guillote
- ialbert2
- Great Pek
- dfrezza
-Black Horse
-ezequielm
-JohnWayne
-jethro tull
-tony montana
-lukascaste
-JohnWayne
-Aruch
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ezequielm escribió:JIR,no se si se puede por este medio,pero deberias prohibir los insultos,a mi me dijeron unos cuantos y no estoy de acuerdo con las malas palabras,gracias JIR
PD:un saludo grande pa ra vos y para S.L.
JIR escribió:Lo de elcata fue una advertencia, una suspensión hasta mañana pidiéndole que baje un cambio.
Tratemos de no desvirtuar tanto el foro y seguir hablando de GGAL, gracias.
JIR nos parece justo que sea así, pensabamos que era por mas tiempo...pero porque no advertir tb a apolo?? vos lees lo que ese individuo escribe y como ataca y denigra siempre?
Y si lees a el CATA vas a ver que es uno de los foristas que mas aporta y que mas sabe, y tiene mucha gente que lo aprecia acá en RAVA, Este Topic es el mejor, no hay peleas y si muchos aportes, buena onda y enseñanzas, sino fijate donde preguntan los nuevos cuando tienen duddas de lo que sea.
Igualmente JIR te agradezco que no banees a elcata porque no lo merecía.
Un abrazo
ezequielm escribió:JIR,no se si se puede por este medio,pero deberias prohibir los insultos,a mi me dijeron unos cuantos y no estoy de acuerdo con las malas palabras,gracias JIR

-
nitramus escribió:Jaja...muy bueno, che! Pero por que le diste la espalda si terminó arriba de 3.50 como lo pediste ?? Ahora me quedé solo en la batalla contra la "banda".
si.. pero fue sin ganas ese 51... vamos a ver el ADR, pero creo que no aguanta otra embestida en 3.4...
si maniana sube compro la teoria del rango.. 3.4/3.6 deberia ser no?
JIR escribió:Lo de elcata fue una advertencia, una suspensión hasta mañana pidiéndole que baje un cambio.
Jir con todo el respeto que me mereces cuales son los motivos por lo que no se le dio la misma pena a la otra persona cuando tambien realizo amenzas.
Desde ya gracias
Saludos atte
JIR,no se si se puede por este medio,pero deberias prohibir los insultos,a mi me dijeron unos cuantos y no estoy de acuerdo con las malas palabras,gracias JIR
QuikFCO escribió:A mi mejor amigo, "QuiqueFerro", lo banearon hace un tiempo por criticar a una autoridad de la CNV.
Sé, porque me lo dijo, que no hubo advertencia previa, fue banneo directo.
Creo que debieran revisar la política de banneo, más con foristas conocidos que no operan como trolls.
Saludos

No lo banearon a apolo seguro le dijeron baja un cambio y desaparece unos dias
se olvidaran .....

lukascaste escribió:- Pampeño
- PAPU
- lean32
- Ciclotímico
- Bullbear
- Indra
- Nicothyrael
- trenquelauquen
- nitramus
- cavalos
- adrik
- NeoReloaded
- Gabriel99
-Capitan Guillote
- ialbert2
- Great Pek
- dfrezza
-Black Horse
-ezequielm
-JohnWayne
-lukascaste
-Aruch
Gracias JIR, es que últimamente se vienen dando varios baneos a gente que apreciamos y, consideramos que podrían haber sido injustos.
Sería bueno que se publique cuando se banea a alguien, las razones y el tiempo de duración, así no nos cebamos.
Saludos,
Ciclo
no se si lo bañaron,lo que si,ayer se tomaba vacaciones a pinamar
Bien JIR !!!