CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
en 17.50 hay un soporte.
q lo tiro
18.60 venden
18.60 venden
lleve 500 mas a 18.80
El pelado dice esperar 1 pesito............. falerito lo apura diciendo que el pelado miente porque espera mas.............. jaajjajajaja yo en si.... espero no menos de 1,5 aunque vamos a ver como viene CAJA e INVERSIONES en este cierre de año. Una empresa de maravillas !!!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Bien por CEPU: cada vez mas firme en la proyección.
Ahora le quedan por delante MOLI y TRAN, que si bien están un poco lejos, de seguir metiendo buenos volúmenes les puede dar alcance.
Ahora le quedan por delante MOLI y TRAN, que si bien están un poco lejos, de seguir metiendo buenos volúmenes les puede dar alcance.
Cepu ha quedado encima de Come y Bhip (que continuan en el Merval) en la proyeccion del Merval acumulada al 27 de enero.
Saludos a todos:
Falerito: por cronograma de vencimientos la fecha tope es el 12/03/2012.
PD: Comprado esperando los 23/24 pesitos por papel.
falerito escribió:.alguien puede decir cuando entra el balance'.
Falerito: por cronograma de vencimientos la fecha tope es el 12/03/2012.
PD: Comprado esperando los 23/24 pesitos por papel.
abrazo Fale...
sale cepu..

sale cepu..
-
PELADOMERVAL
YO ESPERO 1 PESITO
hola , como la ven a cepu?,,, , y cuantos $ de dividendos esperan?, tengo pocas (puchito), pero este año voy a ir aumentando la cantidad de tenencia,,,.