GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan Piluso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Ene 31, 2012 10:16 am

Y quien karajo conoce a los gatos esos....
Lo que no dice el informe de los nerds esos es que ÑEWELS PERDIO MAS CLASICOS CON CENTRAL
QUE ÑEWELS NO TIENE NINGUN CAMPEONATO INTERNACIONAL Y CENTRAL SI.....
QUE ÑEWELS TIENE UN ESTADIO MAS PEQUEÑO QUE CENTRAL.....
QUE ÑEWELS TIENE MENOS HINCHAS QUE CENTRAL....
Y QUE ÑEWELS ES UNA REAL MERDA Y ROSARIO CENTRAL ES DEL PUEBLO.....

fcaronte

Mensajepor fcaronte » Mar Ene 31, 2012 9:47 am

jps escribió:siguiendo los consejos de jethro con respecto a mirar abril, veo que el spread 3.00/3.20 vale solo 0,07
si uno apuesta a que a fin de abril no va a estar por debajo de los 3,20, ahi tiene una oportunidad de casi triplicar la inversion

Gracias x la info
.

jps

Mensajepor jps » Mar Ene 31, 2012 8:10 am

siguiendo los consejos de jethro con respecto a mirar abril, veo que el spread 3.00/3.20 vale solo 0,07
si uno apuesta a que a fin de abril no va a estar por debajo de los 3,20, ahi tiene una oportunidad de casi triplicar la inversion

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 31, 2012 3:50 am

Perdon esto fue marzo del 2010 si mal no reccuerdo, un dia antes del feriado.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 31, 2012 3:48 am

TonyMontana escribió:esa del gordo cramer fue una tarde en el after, que estaban hablando de PBR y le mandaron un grafico de PZE.. habia tocado 16 y algo el ADR.. despues la quiso arreglar el gordo y siguio manijeandola unos dias a PZE pero cuando la mafia de lotera descargo todo, se volvio a meter en el eterno rango de la 3.4.. años estuvieron lanzando esa base y iba y volvia.. un espectaculo esa epoca.. hay varias historias mas

La que hasta ahora mas me duele, y hasta hice catarsis escribiendo el ejemplo fue con come, cuando salio el tema de la mejora a los acreedores. A las 11 y pico sale la noticia x bolsar, nadie ve nada o no se q c. El papel abajo y asi queda, junto con calls , a las 12 30 hs empieza la embestida hubo otra vez calls con un 1000 x 100 arriba. La accion termino arriba del 20 arriba. La estrategia ideal hubiese sido comprar temprano y vender a ultima hora sino pasaba nada. En fin, sin ir mas lejos alpargatas el ano pasado. Che ahora q recuerdo una ves me contaron que paty subio un 100 x 100 en un dia puede ser?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 31, 2012 1:31 am

buen descanso para todos los foristas de ggal,como dijo nitra,mañana hay que estarr bien despierto,en tvpp siguen con la agresion juaa jua hasta mañana :2230:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ene 31, 2012 1:27 am

Indra escribió:Nitra lo que hay que tener en cuenta que todos saben del soporte ese de 7,20.
Hoy fui al puesto de diario compre uno y le pregunte cuanto es me dijo el diarero $7,20 macho, le dije haceme descuento todo es 7,20 ggal, el diario todo y bueno todos sabemos de los 7,20 y esperamos comprar ahi.
Por ser conocido te hago mas barato te cobro la sma50 del diario 6,95 :100:

nitramus escribió:Indra, y si arrancan con la compra antes que los 7.20 donde hacen fila todos los compradores minorista?? Habra mas efecto domino? Mira que la gallega traiciona y no avisa, jaja!!

Abrazos

Estoy de acuerdo con Nitra, en este mindo no hay cosas que "sepan todos" y que todavía no haya sucedido, si en la bolsa hay algo que sabemos todo es porque ese algo ya pasó...

Y pienso igual que Nitra, nada es de manual, no es que para salir tiene que testear esos 7,2 , quizás arranca desde acá y supera el ultimo máximo sin problemas o quizás pasa los 7,2 derecho. Simple opinión

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 31, 2012 1:26 am

Amigos:

Ezequiel, Cata, Turki, Tony, Indra, Jet, Gaston y otros!!!

A descansar.........mañana nos aguarda la GFG para la cosecha y si los otros nos provocan, estaremos nuevamente al pie de cañon!

Abrazos!!!

Indra

Mensajepor Indra » Mar Ene 31, 2012 1:24 am

TonyMontana escribió:bueno, me voy a dormir..
la ayuda viene del norte, todo verde por ahora.. soja+spx

Indra, replanteate la relacion de GGAL con las medias moviles.. yo no pondria guita en ese sistema, en este papel

buenas noches muchachos

ok tony la voy a evaluar para atras, para no comerme el amague.

Gracias por el consejo tony

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 31, 2012 1:19 am

bueno, me voy a dormir..
la ayuda viene del norte, todo verde por ahora.. soja+spx

Indra, replanteate la relacion de GGAL con las medias moviles.. yo no pondria guita en ese sistema, en este papel

buenas noches muchachos

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 31, 2012 1:16 am

Indra, y si arrancan con la compra antes que los 7.20 donde hacen fila todos los compradores minorista?? Habra mas efecto domino? Mira que la gallega traiciona y no avisa, jaja!!

Abrazos
Indra escribió:Nitra lo que hay que tener en cuenta que todos saben del soporte ese de 7,20.
Hoy fui al puesto de diario compre uno y le pregunte cuanto es me dijo el diarero $7,20 macho, le dije haceme descuento todo es 7,20 ggal, el diario todo y bueno todos sabemos de los 7,20 y esperamos comprar ahi.
Por ser conocido te hago mas barato te cobro la sma50 del diario 6,95 :100:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 31, 2012 1:14 am

Me reconocieron la suba de CCL casi 0,60% respecto de ayer ........... eso fue lo que me pagaron hoy.
TonyMontana escribió:hoy levanto algo el CCL, al cierre aca estaba dando 4.63 casi.. no se como anda en TS.. en los otros bancos calculos que debe andar igual que aca..

Volver a “Acciones líderes”