lukascaste escribió:yo la veo abajo de 3.5. un pequeño presentimiento. solo eso, para que no te enojes!!
Al contrario, por ahi no se entendio. Tony dijo en 3.55 aparece venta hoy. Yo digo, si llega..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:yo la veo abajo de 3.5. un pequeño presentimiento. solo eso, para que no te enojes!!
jps escribió:a ver si entienden que no esta escrito el destino del papel
TonyMontana escribió:dia de rebote por ahora.. todo muy timido.. pero suben bancos y baja pampa.. todo dentro de lo normal..
aca en 3.55 va a aparecer la venta.. vamos a ver si aguanta la compra.. pero luch, no creo que se acerque a 8 esta semana
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2221 invitados