Capitan Piluso escribió:o ñuls
No sabés nada
Como Rosarino te aseguro que es así: niuvels ol girls
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:o ñuls
jps escribió:siguiendo los consejos de jethro con respecto a mirar abril, veo que el spread 3.00/3.20 vale solo 0,07
si uno apuesta a que a fin de abril no va a estar por debajo de los 3,20, ahi tiene una oportunidad de casi triplicar la inversion
TonyMontana escribió:esa del gordo cramer fue una tarde en el after, que estaban hablando de PBR y le mandaron un grafico de PZE.. habia tocado 16 y algo el ADR.. despues la quiso arreglar el gordo y siguio manijeandola unos dias a PZE pero cuando la mafia de lotera descargo todo, se volvio a meter en el eterno rango de la 3.4.. años estuvieron lanzando esa base y iba y volvia.. un espectaculo esa epoca.. hay varias historias mas
Indra escribió:Nitra lo que hay que tener en cuenta que todos saben del soporte ese de 7,20.
Hoy fui al puesto de diario compre uno y le pregunte cuanto es me dijo el diarero $7,20 macho, le dije haceme descuento todo es 7,20 ggal, el diario todo y bueno todos sabemos de los 7,20 y esperamos comprar ahi.
Por ser conocido te hago mas barato te cobro la sma50 del diario 6,95
nitramus escribió:Indra, y si arrancan con la compra antes que los 7.20 donde hacen fila todos los compradores minorista?? Habra mas efecto domino? Mira que la gallega traiciona y no avisa, jaja!!
Abrazos
TonyMontana escribió:bueno, me voy a dormir..
la ayuda viene del norte, todo verde por ahora.. soja+spx
Indra, replanteate la relacion de GGAL con las medias moviles.. yo no pondria guita en ese sistema, en este papel
buenas noches muchachos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2081 invitados