GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fcaronte

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fcaronte » Mar Ene 31, 2012 9:47 am

jps escribió:siguiendo los consejos de jethro con respecto a mirar abril, veo que el spread 3.00/3.20 vale solo 0,07
si uno apuesta a que a fin de abril no va a estar por debajo de los 3,20, ahi tiene una oportunidad de casi triplicar la inversion

Gracias x la info
.

jps

Mensajepor jps » Mar Ene 31, 2012 8:10 am

siguiendo los consejos de jethro con respecto a mirar abril, veo que el spread 3.00/3.20 vale solo 0,07
si uno apuesta a que a fin de abril no va a estar por debajo de los 3,20, ahi tiene una oportunidad de casi triplicar la inversion

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 31, 2012 3:50 am

Perdon esto fue marzo del 2010 si mal no reccuerdo, un dia antes del feriado.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 31, 2012 3:48 am

TonyMontana escribió:esa del gordo cramer fue una tarde en el after, que estaban hablando de PBR y le mandaron un grafico de PZE.. habia tocado 16 y algo el ADR.. despues la quiso arreglar el gordo y siguio manijeandola unos dias a PZE pero cuando la mafia de lotera descargo todo, se volvio a meter en el eterno rango de la 3.4.. años estuvieron lanzando esa base y iba y volvia.. un espectaculo esa epoca.. hay varias historias mas

La que hasta ahora mas me duele, y hasta hice catarsis escribiendo el ejemplo fue con come, cuando salio el tema de la mejora a los acreedores. A las 11 y pico sale la noticia x bolsar, nadie ve nada o no se q c. El papel abajo y asi queda, junto con calls , a las 12 30 hs empieza la embestida hubo otra vez calls con un 1000 x 100 arriba. La accion termino arriba del 20 arriba. La estrategia ideal hubiese sido comprar temprano y vender a ultima hora sino pasaba nada. En fin, sin ir mas lejos alpargatas el ano pasado. Che ahora q recuerdo una ves me contaron que paty subio un 100 x 100 en un dia puede ser?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 31, 2012 1:31 am

buen descanso para todos los foristas de ggal,como dijo nitra,mañana hay que estarr bien despierto,en tvpp siguen con la agresion juaa jua hasta mañana :2230:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ene 31, 2012 1:27 am

Indra escribió:Nitra lo que hay que tener en cuenta que todos saben del soporte ese de 7,20.
Hoy fui al puesto de diario compre uno y le pregunte cuanto es me dijo el diarero $7,20 macho, le dije haceme descuento todo es 7,20 ggal, el diario todo y bueno todos sabemos de los 7,20 y esperamos comprar ahi.
Por ser conocido te hago mas barato te cobro la sma50 del diario 6,95 :100:

nitramus escribió:Indra, y si arrancan con la compra antes que los 7.20 donde hacen fila todos los compradores minorista?? Habra mas efecto domino? Mira que la gallega traiciona y no avisa, jaja!!

Abrazos

Estoy de acuerdo con Nitra, en este mindo no hay cosas que "sepan todos" y que todavía no haya sucedido, si en la bolsa hay algo que sabemos todo es porque ese algo ya pasó...

Y pienso igual que Nitra, nada es de manual, no es que para salir tiene que testear esos 7,2 , quizás arranca desde acá y supera el ultimo máximo sin problemas o quizás pasa los 7,2 derecho. Simple opinión

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 31, 2012 1:26 am

Amigos:

Ezequiel, Cata, Turki, Tony, Indra, Jet, Gaston y otros!!!

A descansar.........mañana nos aguarda la GFG para la cosecha y si los otros nos provocan, estaremos nuevamente al pie de cañon!

Abrazos!!!

Indra

Mensajepor Indra » Mar Ene 31, 2012 1:24 am

TonyMontana escribió:bueno, me voy a dormir..
la ayuda viene del norte, todo verde por ahora.. soja+spx

Indra, replanteate la relacion de GGAL con las medias moviles.. yo no pondria guita en ese sistema, en este papel

buenas noches muchachos

ok tony la voy a evaluar para atras, para no comerme el amague.

Gracias por el consejo tony

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 31, 2012 1:19 am

bueno, me voy a dormir..
la ayuda viene del norte, todo verde por ahora.. soja+spx

Indra, replanteate la relacion de GGAL con las medias moviles.. yo no pondria guita en ese sistema, en este papel

buenas noches muchachos

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 31, 2012 1:16 am

Indra, y si arrancan con la compra antes que los 7.20 donde hacen fila todos los compradores minorista?? Habra mas efecto domino? Mira que la gallega traiciona y no avisa, jaja!!

Abrazos
Indra escribió:Nitra lo que hay que tener en cuenta que todos saben del soporte ese de 7,20.
Hoy fui al puesto de diario compre uno y le pregunte cuanto es me dijo el diarero $7,20 macho, le dije haceme descuento todo es 7,20 ggal, el diario todo y bueno todos sabemos de los 7,20 y esperamos comprar ahi.
Por ser conocido te hago mas barato te cobro la sma50 del diario 6,95 :100:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 31, 2012 1:14 am

Me reconocieron la suba de CCL casi 0,60% respecto de ayer ........... eso fue lo que me pagaron hoy.
TonyMontana escribió:hoy levanto algo el CCL, al cierre aca estaba dando 4.63 casi.. no se como anda en TS.. en los otros bancos calculos que debe andar igual que aca..

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 31, 2012 1:11 am

Consultando en una mesa que hace contado con laura me dijo que volvieron presiones del gobierno.

Volver a “Acciones líderes”