GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos a ver el piso en el intra de nuevo en el dow, para ver de que esta echo.
murddock escribió:[quote="Taninga28"Bueno el papel me dejo un sabor bastante amargo.
Pense que me iba a poder retroalimentar a mis queridos cupones...pero realmente ahora me da asco.
Nunca mas vuelvo a acercarme a un papel asi.Se ve,que no nos llevamos bien![]()
![]()
Les deseo lo mejor a todos,yo ya estoy fuera.
Si hay un rebote del 10% a esta altura,no me cambia nada.
Vuelvo a mis queridos cupones,herido,pero manteniendo mis tvpps todavia. (pense que al venir aca iban a ser un poco mas).
Lo mejor para todos en esta accion donde los piratas,vuelven a estar a la orden del dia.[/quote
Bienvenido a la Bolsa.
pocas palabras,gran síntesis.
Taninga28 escribió:Bueno el papel me dejo un sabor bastante amargo.
Pense que me iba a poder retroalimentar a mis queridos cupones...pero realmente ahora me da asco.
Nunca mas vuelvo a acercarme a un papel asi.Se ve,que no nos llevamos bien![]()
![]()
Les deseo lo mejor a todos,yo ya estoy fuera.
Si hay un rebote del 10% a esta altura,no me cambia nada.
Vuelvo a mis queridos cupones,herido,pero manteniendo mis tvpps todavia. (pense que al venir aca iban a ser un poco mas).
Lo mejor para todos en esta accion donde los piratas,vuelven a estar a la orden del dia.
murddock escribió: Bienvenido a la Bolsa.
Volvete a Fantasyland...
lean32 escribió:me pa que como hongo el foro tvpp esta invadiendo gali falta apolo cagandome a puteadas y carton lleno jajaja
los de tvpp,que vayan a una pelu de damas,o a un ring de boxeo.o que escriban un libro,lo digo por lo extenso de sus posteos,no les toques los tvpp por que saltan como leche hervida,ni que le estuviesess puteando a la madre ja ja

mauri_g escribió: Cualquiera de los paises citados es mucho mas serio que este. CUALQUIERA
Depende a quién le preguntes
Despues de semejante descarga en diciembre pasado, me da la impresion de que no es solo el unico comprador sino tb el unico vendedor, es decir, el unico market maker.......... será muy burdo vender en 8.50 y comprar en 7.40, no?
El tiempo lo dirá sino mi cuenta me lo demandará......jaja
El tiempo lo dirá sino mi cuenta me lo demandará......jaja
diego0708 escribió:nitra: lamentablemente cerré posición el viernes. Tenía Puts de la 3.40 para timba y me quiero matar jeje
opino lo mismo que le decia la semana pasada al cata en el chat: no me gusta cuando un solo tipo es el comprador, mas allá que sea el mas rico del mundo.
No compro contra MACD dando cruce. Prefiero mirar y esperar.
raulrex escribió:Serio como que pais por ejemplo ? España con 5 millones de desocupados ?... Italia (va a bordo Cazzo!") ? Inglaterra con un Galtierito inglés tapando Bancos con Fuck Land ? Serio como Estado Unidos que mantiene secuestro a un grupo de personas en Guantanamo, sin proceso, sin justicia, sin derechos ?.
Cualquiera de los paises citados es mucho mas serio que este. CUALQUIERA
bullbear escribió:Pongo esto para cambiar de tema, que porongaso se estan comiendo en YPF
Posible estatización de YPF se esta hablando... Se ve como confian en este gobierno

bullbear escribió:Pongo esto para cambiar de tema, que porongaso se estan comiendo en YPF
Proxima adquisicion de Morenito...

Pongo esto para cambiar de tema, que porongaso se estan comiendo en YPF