lukascaste escribió:
No mueveeeeeeee ehhh!!
Si, está complicado, pesadita. Pero la mantienen alrededor de 7,4, va tomando volumen, qué se yo 50/50 !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:
No mueveeeeeeee ehhh!!
elcata escribió:Che que divertido es leer el foro de tvpp , se la dan con todo ...
elcata escribió:Che que divertido es leer el foro de tvpp , se la dan con todo ...
bullbear escribió:Se compra con el pesimismo y se vende en euforia..................alguien esta comprando hoy ?
Mariano23 escribió:ya me estan re pudriendo estas cosas del gobierno... encima me pasa que en algunas cosas pienso que el gobierno hace las cosas bien, pero en otras cosas me hacen calentar re mal... conclusion me estoy volviendo loco... jajaja! perdonen el descargo.
TonyMontana escribió:se murio aca en 3.45 esto..
les adjunto algo que encontre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1484 invitados