martin escribió: Ese tipo de aumentos son los que dinamizan el consumo y el crecimiento. Toda esa guita va a consumo.
Como no va ir al consumo si apenas le alcanza para vivir.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Ese tipo de aumentos son los que dinamizan el consumo y el crecimiento. Toda esa guita va a consumo.
martin escribió:http://lamingaenmovimiento.wordpress.co ... creciendo/
Lean esté artículo con atención porque es una muy buena síntesis de los pilares del modelo kiechnerista y de los porque uno puede tener muchas seguridades que el kirchnerismo no va a renunciar a la idea de seguir generando muy buenas tasas de crecimiento este y los próximos años.
martin escribió:
Ese tipo de aumentos son los que dinamizan el consumo y el crecimiento. Toda esa guita va a consumo.
AlfredoRago escribió:OT: Esta semana anunciarían el aumento semestral a los jubilados, que regirá a partir de Marzo.
Si bien todavía falta conocer 1 dato para el calculo del % de aumento (CVS de Diciembre) y hay 1 dato que no se brinda al publico (evolución de beneficios otorgados sin moratoria en el periodo 06/2011 - 12/2011), mis cálculos dicen que el aumento debería estar entre 14,52% y 15,36%. Veremos cuanto anuncian.
matvony escribió:Tiro un OT
El 16 de Febrero parto para mis vacaciones a Villa General Belgrano. Salgo el viernes al medio día y quería hacer noche en Rosario, para los rosarinos del foro, que son bastantes, me recomiendan un hotel para quedarme una noche con señora y mi pequeño de 5 meses.
Desde ya gracias por las opciones!!
Matias
atrevido escribió:Ok, me voy, pero seria bueno expliquen como es que con caucion se gana siempre ya que eso muchos operadores que consulte no lo tienen claro.
Chao.
matvony escribió:Tiro un OT
El 16 de Febrero parto para mis vacaciones a Villa General Belgrano. Salgo el viernes al medio día y quería hacer noche en Rosario, para los rosarinos del foro, que son bastantes, me recomiendan un hotel para quedarme una noche con señora y mi pequeño de 5 meses.
Desde ya gracias por las opciones!!
Matias
AlfredoRago escribió:OT: Esta semana anunciarían el aumento semestral a los jubilados, que regirá a partir de Marzo.
Si bien todavía falta conocer 1 dato para el calculo del % de aumento (CVS de Diciembre) y hay 1 dato que no se brinda al publico (evolución de beneficios otorgados sin moratoria en el periodo 06/2011 - 12/2011), mis cálculos dicen que el aumento debería estar entre 14,52% y 15,36%. Veremos cuanto anuncian.
apolo1102 escribió:Me cambiaron el foro ??
Este es el foro: Educando a JJ
Donde esta el foro de cupones ?
Pero laputa... no los puedo dejar tres dias solos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1051 invitados