TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 1:34 pm

martin escribió: Ese tipo de aumentos son los que dinamizan el consumo y el crecimiento. Toda esa guita va a consumo.

KidCarlos escribió: Como no va ir al consumo si apenas le alcanza para vivir.

Yo simplemente estoy describiendo una realidad económica que está dentro de las causas que explican porque viene creciendo muy fuerte el consumo durante estos años. Te informo que este es el tópic de cupones y en ese contexto es relevante analizar el impacto que tiene en el pbi ciertas políticas y no si al "abuelito" le alcanza la guita para vivir. No te parece ???...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 30, 2012 1:30 pm

martin escribió:http://lamingaenmovimiento.wordpress.co ... creciendo/

Lean esté artículo con atención porque es una muy buena síntesis de los pilares del modelo kiechnerista y de los porque uno puede tener muchas seguridades que el kirchnerismo no va a renunciar a la idea de seguir generando muy buenas tasas de crecimiento este y los próximos años.

Buen aporte Martín, está bien planteado el tema "fundamentos del PBI inercial" (además de algún otro detalle INDEC). :100:

Darío de Junín

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ene 30, 2012 1:28 pm

apolo1102 escribió:JJ, realmente... te comportas como una basura.

Despues, cuando te hacemos a un lado, andas llorando como un maricon.

Date cuenta y madura.

:2230:

KidCarlos

Mensajepor KidCarlos » Lun Ene 30, 2012 1:27 pm

martin escribió: Ese tipo de aumentos son los que dinamizan el consumo y el crecimiento. Toda esa guita va a consumo.

Como no va ir al consumo si apenas le alcanza para vivir.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 1:25 pm

Navarro enumera 10 causas que explican porque Argentina creció lo que creció en el 2011.
La que posteé recién es una de ellas....

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 1:23 pm

martin escribió:http://lamingaenmovimiento.wordpress.co ... creciendo/

Lean esté artículo con atención porque es una muy buena síntesis de los pilares del modelo kiechnerista y de los porque uno puede tener muchas seguridades que el kirchnerismo no va a renunciar a la idea de seguir generando muy buenas tasas de crecimiento este y los próximos años.

Les cito un pequeño extracto que tiene relación con el aumento a los jubilados...

"POLÍTICA DE INGRESOS

En 2011, los ingresos de trabajadores, jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) crecieron por arriba de la inflación. El Mínimo Vital y Móvil aumentó un 25 por ciento, el promedio de incrementos salariales surgidos de las negociaciones colectivas fue del 26,1 por ciento, las jubilaciones y pensiones subieron un 37 por ciento, y la AUH, un 22 por ciento. Aun en medio de la polémica por el índice de inflación del Indec, el matutino La Nación publicó la semana pasada que el promedio de la inflación medida por los consultores privados fue del 20 por ciento, cinco puntos menos que en 2010. Así, la suba de la masa de ingresos fue claramente superior a la evolución de los precios. Este dato, sumado al aumento del empleo, es la razón del fuerte incremento del consumo."

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Ene 30, 2012 1:20 pm

martin escribió:
Ese tipo de aumentos son los que dinamizan el consumo y el crecimiento. Toda esa guita va a consumo.

AlfredoRago escribió:OT: Esta semana anunciarían el aumento semestral a los jubilados, que regirá a partir de Marzo.
Si bien todavía falta conocer 1 dato para el calculo del % de aumento (CVS de Diciembre) y hay 1 dato que no se brinda al publico (evolución de beneficios otorgados sin moratoria en el periodo 06/2011 - 12/2011), mis cálculos dicen que el aumento debería estar entre 14,52% y 15,36%. Veremos cuanto anuncian.

Medicamentos :mrgreen:

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Ene 30, 2012 1:18 pm

matvony escribió:Tiro un OT

El 16 de Febrero parto para mis vacaciones a Villa General Belgrano. Salgo el viernes al medio día y quería hacer noche en Rosario, para los rosarinos del foro, que son bastantes, me recomiendan un hotel para quedarme una noche con señora y mi pequeño de 5 meses.

Desde ya gracias por las opciones!!

Matias

Pregunta en el "Colonial de San Nicolas",si no entras a la ciudad de Rosario ganas tiempo.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 1:18 pm

http://lamingaenmovimiento.wordpress.co ... creciendo/

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Ene 30, 2012 1:17 pm

Ruso......¿no es hora de decir algo ?

Profe32

Mensajepor Profe32 » Lun Ene 30, 2012 1:15 pm

atrevido escribió:Ok, me voy, pero seria bueno expliquen como es que con caucion se gana siempre ya que eso muchos operadores que consulte no lo tienen claro.
Chao.

Con caución no se gana siempre. Para ganar es necesario que suba el precio un % superior al que pagás de intereses por esa caución. No renuncies a preguntar porque es cierto que muchos que no escriben pero leen el foro les sirve esa información. Eso sí, tratá de no preguntar siempre lo mismo porque eso el lo que molesta a los que saben.

Un abrazo

ezac

Mensajepor ezac » Lun Ene 30, 2012 1:14 pm

matvony escribió:Tiro un OT

El 16 de Febrero parto para mis vacaciones a Villa General Belgrano. Salgo el viernes al medio día y quería hacer noche en Rosario, para los rosarinos del foro, que son bastantes, me recomiendan un hotel para quedarme una noche con señora y mi pequeño de 5 meses.

Desde ya gracias por las opciones!!

Matias

no soy rosarigazino pero la pasé bien en este hotel. Es una buena opción si vas en familia.

http://www.apart-urquiza.com.ar

Suerte

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 30, 2012 1:12 pm

Estimado atrevido, entende que la caucion es una ayuda, para reforzar tu acierto o tus errores, pero si te equivocas no hay caucion que te salve, ahora que apliques una martingala es otra cosa. sabes lo que es martingala no?

Volver a “Foro Bursatil”