ezequielm escribió:muchachos,los de la 4,20 feb que creen,que el pelpa se va al cielo?parece TS por dos mangos roñosos,ja ja
parece que me escucharon por que me dieron algo jua jua,no sera alguno del foro,mi contraparte?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:muchachos,los de la 4,20 feb que creen,que el pelpa se va al cielo?parece TS por dos mangos roñosos,ja ja
murddock escribió:[quote="Taninga28"Bueno el papel me dejo un sabor bastante amargo.
Pense que me iba a poder retroalimentar a mis queridos cupones...pero realmente ahora me da asco.
Nunca mas vuelvo a acercarme a un papel asi.Se ve,que no nos llevamos bien![]()
![]()
Les deseo lo mejor a todos,yo ya estoy fuera.
Si hay un rebote del 10% a esta altura,no me cambia nada.
Vuelvo a mis queridos cupones,herido,pero manteniendo mis tvpps todavia. (pense que al venir aca iban a ser un poco mas).
Lo mejor para todos en esta accion donde los piratas,vuelven a estar a la orden del dia.[/quote
Bienvenido a la Bolsa.
Taninga28 escribió:Bueno el papel me dejo un sabor bastante amargo.
Pense que me iba a poder retroalimentar a mis queridos cupones...pero realmente ahora me da asco.
Nunca mas vuelvo a acercarme a un papel asi.Se ve,que no nos llevamos bien![]()
![]()
Les deseo lo mejor a todos,yo ya estoy fuera.
Si hay un rebote del 10% a esta altura,no me cambia nada.
Vuelvo a mis queridos cupones,herido,pero manteniendo mis tvpps todavia. (pense que al venir aca iban a ser un poco mas).
Lo mejor para todos en esta accion donde los piratas,vuelven a estar a la orden del dia.
murddock escribió: Bienvenido a la Bolsa.
lean32 escribió:me pa que como hongo el foro tvpp esta invadiendo gali falta apolo cagandome a puteadas y carton lleno jajaja
mauri_g escribió: Cualquiera de los paises citados es mucho mas serio que este. CUALQUIERA
diego0708 escribió:nitra: lamentablemente cerré posición el viernes. Tenía Puts de la 3.40 para timba y me quiero matar jeje
opino lo mismo que le decia la semana pasada al cata en el chat: no me gusta cuando un solo tipo es el comprador, mas allá que sea el mas rico del mundo.
No compro contra MACD dando cruce. Prefiero mirar y esperar.
raulrex escribió:Serio como que pais por ejemplo ? España con 5 millones de desocupados ?... Italia (va a bordo Cazzo!") ? Inglaterra con un Galtierito inglés tapando Bancos con Fuck Land ? Serio como Estado Unidos que mantiene secuestro a un grupo de personas en Guantanamo, sin proceso, sin justicia, sin derechos ?.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2299 invitados