TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Dieguito, en 5 dias el Unilote ya te llevó 5 lotes?? jaja
piojo escribió:parece peter seller en la fiesta inolvidable ,la escena de extra en la que tenia que morir y tardo como 10 minutos para hacerlo jajaja
gilgamesh
Piojo como andas,se te extraña aca,me hiciste reir,se resiste la g....a ja ja
parece peter seller en la fiesta inolvidable ,la escena de extra en la que tenia que morir y tardo como 10 minutos para hacerlo jajaja
gilgamesh
gilgamesh
Gaston89 escribió:es el CCL.
Si gaston lo manejan segun les convenga,me reia ayer,no se si me leiste,tavars de clarin decia de la gran liquidez en lotes de este papel,te venden de a uno o de a 1/2,no se si cierro hoy y me dejan lo lanzado,o coloco put,de nuevo si me dejan,aca hay que luchar con unilote(S.......)SALUDOS
SE ENTERO TS LOCAL,QUE AFFUERA LA ESTAN MATAANDO? 
Si no estuvieran esas operaciones de 4K, el volumen seria pauperrimo.
Como aguanta los 90 y los 39,20 del adr &#* 
nitramus escribió:Ezequiel, dar una parte en puts era precisamente para protegernos de alguna eventual lateralizacion.
YO ESTOY AGAZAPADO,ESPERANDO RECOMPRAR LO LANZADO,SUERTE NITRA,LA NECESITAMOS
Ezequiel, dar una parte en puts era precisamente para protegernos de alguna eventual lateralizacion.
nitramus escribió:Ezequiel, ahi está la baja que esperabamos...... y esta vez, el euro acompaña.
Buen dia nitra,hay que verla abajo de 39,20,esperemos,paara que derrape,ojo 14,80 14,60 y rrebota hace varios dias hace el mismo dibujo,la que si se va a hacer de goma es nuestra amiga ggal,creo que hoy vendo todos los papeles,en bolsa hay que ser cobarde,como lo son los capitales,cocodrilo que duerme es cartera ja ja saludos
La baja linda yo le pondria fichas el dia despues del acuerdo con grecia. El dia del acuerdo sacamos el champagne y al otro dia el traje negro para velar al muerto

nitramus escribió:Ezequiel, ahi está la baja que esperabamos...... y esta vez, el euro acompaña.
hay que mirar el nasdaq a ver si toma el timon nitra y por las dudas observar los 1,30 si los pasa como alambre caido
Ezequiel, ahi está la baja que esperabamos...... y esta vez, el euro acompaña.