TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ando medio reiterativo,TAVAREZ decia el domingo de la gran liquidez en opciones de ts
nitramus escribió:Dieguito, en 5 dias el Unilote ya te llevó 5 lotes?? jaja
v 93,24 1 lote a 5,85,que pasa si le pongo 20 a 5,84?me pone 1 a 5,83 ja ja para mi nos lee
nitramus escribió:Dieguito, en 5 dias el Unilote ya te llevó 5 lotes?? jaja
que tipo raro dios mio
Dieguito, en 5 dias el Unilote ya te llevó 5 lotes?? jaja
piojo escribió:parece peter seller en la fiesta inolvidable ,la escena de extra en la que tenia que morir y tardo como 10 minutos para hacerlo jajaja
gilgamesh
Piojo como andas,se te extraña aca,me hiciste reir,se resiste la g....a ja ja
parece peter seller en la fiesta inolvidable ,la escena de extra en la que tenia que morir y tardo como 10 minutos para hacerlo jajaja
gilgamesh
gilgamesh
Gaston89 escribió:es el CCL.
Si gaston lo manejan segun les convenga,me reia ayer,no se si me leiste,tavars de clarin decia de la gran liquidez en lotes de este papel,te venden de a uno o de a 1/2,no se si cierro hoy y me dejan lo lanzado,o coloco put,de nuevo si me dejan,aca hay que luchar con unilote(S.......)SALUDOS
SE ENTERO TS LOCAL,QUE AFFUERA LA ESTAN MATAANDO? 
Si no estuvieran esas operaciones de 4K, el volumen seria pauperrimo.
Como aguanta los 90 y los 39,20 del adr &#* 
nitramus escribió:Ezequiel, dar una parte en puts era precisamente para protegernos de alguna eventual lateralizacion.
YO ESTOY AGAZAPADO,ESPERANDO RECOMPRAR LO LANZADO,SUERTE NITRA,LA NECESITAMOS
Ezequiel, dar una parte en puts era precisamente para protegernos de alguna eventual lateralizacion.