elcata escribió:La verdad como dije hoy esta me robo en menus de una hora 4 Lucas creo q dire 30 minutes por q no calze a lanzar la 4 cuando compraba la 3.8 como me hize el piola arranque por lo ultimo Asiq puse stop de mis 1500 lotes y me llevaron puesto ....
Pienso q se zarparon con el castigo , pero es asi la vida.... Hoy vi mucho inesperto vendiendo q Ayer compro ...... La verdad a Los grosos Los admiro Ayer la llevaron a 3.8 a 23 guitar y hoy cerro a 84 q capos...
Aplausos para Los q la ganaron como nitra bono , Rey ...... Yo hoy estuve del perdedor
Abrazo
Gracias por citarme. Esto es el mercado. A veces se gana. A veces se pierde. Lo importante es ser coherente con uno mismo y operar, de acuerdo con lo que uno interpreta de los grafos; leer, mucho, el foro, pantalla del Dow, S&P, XLF(marca cómo está es sector de las financieras-bancos en USA), y, en finance.google.com, abrir también gs, c,y otras yerbas.
ERdlL
P.D.: A veces es necesario también contar con un poco de buena suerte (yo le digo fortuna, porque la suerte no existe).