TonyMontana escribió:7.74
En el extented cerro 7.88 verde, buen finde!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:OJo que esta rayada el lunes te puede hacer un desastre up ( no digo que estoy seguro ) A esta hay que llevarla cortita y pie, si le das soga te quema la cabeza
Indra escribió: Bull hay que ver si la marcan en 7,70 para el cierre y ahi puede haber algo de esperanza, todavia no corrieron a nadie todos a la exppetativa del rebote ojota.
Por el momento una cancion del grupo volcan
Cuánto daño me ha hecho
todos mis sueños quebró.
Cuánto daño me_ha hecho
con mi cariño jugó.
Cuánto daño me_ha hecho
por otro_amor me_ha dejado
y_ahora vuelve llorando
a_implorar mi perdón.
nitramus escribió:Indra, me figura algo mas alevoso, con aplique de por medio........jaja
http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/after-hours
el lobo escribió:fue marqueta?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2399 invitados