facontrader escribió:LUCH ; para luch , este es mi pequeño opinión , si no te va , no le des bola ok.saludos
naaaaa...confesalo...estas feliz que alguien al fin te respondio...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:LUCH ; para luch , este es mi pequeño opinión , si no te va , no le des bola ok.saludos
facontrader escribió:eugenioroca : es muy coherente lo q. acabas de postear , ,particularmente , no tengo dudas q. esto va hacer como mencionas, a ni gusto hiciste un análisis correcto .
Saludos
ezequielm escribió:VERDOLAGA,ante todo buen dia,veo gente muy preocupada con lo que paso las ultimas dos jornadas,me incluyo,tengo armaddo bull spread 280 c 300 feb rsultado pagaria aprox al vto de acuerdoaa las primas,y sin contar comision,$3,34,tengo tamb muchos call de frente,y muy poquito en put,el viernes quise lanzar abril base 3,20,pero no pagaban,mi temor y de ahi mi pregunta,esto fue una toma sana o destruccion de nuevo,volver a $3?me gustaria tu opinion o la de algun otro forista PD:de lejos el mejor foro de rava,aca somos una gran familia,aunque quizas a veces sin saberlo,seamos contraparte,entre nos mismos SALUDOS A TODOS Y BUEN FINDE Y QUE EL LUNES ESTA NOS DE UNA ALEGRIA
ezequielm escribió:VERDOLAGA,ante todo buen dia,veo gente muy preocupada con lo que paso las ultimas dos jornadas,me incluyo,tengo armaddo bull spread 280 c 300 feb rsultado pagaria aprox al vto de acuerdoaa las primas,y sin contar comision,$3,34,tengo tamb muchos call de frente,y muy poquito en put,el viernes quise lanzar abril base 3,20,pero no pagaban,mi temor y de ahi mi pregunta,esto fue una toma sana o destruccion de nuevo,volver a $3?me gustaria tu opinion o la de algun otro forista PD:de lejos el mejor foro de rava,aca somos una gran familia,aunque quizas a veces sin saberlo,seamos contraparte,entre nos mismos SALUDOS A TODOS Y BUEN FINDE Y QUE EL LUNES ESTA NOS DE UNA ALEGRIA
eugenioroca escribió:Estimados, es poco lo que escribo pero me ha servido mucho leerlos.
me inquieta el mercado con las nuevas medidas.
viendo el bosque y en virtud del daño que nos hizo la salida de un fondo durante el 2011, me aterra pensar que si los fondos grandes piensan que los K seguirán con otros sectores,ya que para proteger los dolares no solo va a evitar los giros de utilidades de los bancos. Obviamente seguirán con otros sectores y cerrando la economía y el mundo se olvidará de nosotros.
Frente a este panorama, entiendo que los grandes fondos deberán simplemente salir de nuestro país a otros de latino américa donde puedan percibir sus ganancias.
Ahora bien, si la salida de un solo fondo nos destruyó, que pasará con una salda masiva?
Cualquier inversor que tenga una participación importante en alguna de las empresas de nuestra bolsa, hoy sin lugar a dudas está pensando como salgo de aquí antes de que kristina fernandez de chavez me deje toda mi inversión atrapada en su país para que no se le complique la vida con el dolar.
Yo pienso que el lunes está para salirse ya que en nuestras acciones tengo un 70% y el otro 30% en el bovespa, que gracias a Dios es mas previsible y me da pocos sustos y muchas alegrías.
Me parece que el merval queda solo para los puts y no hay que tener papeles.
Esta situación equivale a que mañana Djilma me diga que mis papeles del bovespa los puedo vender cuando quiera pero que la plata no puede salir de brasil. Obviamente si pienso que se viene eso, salgo a cualquier costo y es lo que está pasando actualmente en el merval.
Ustedes tienen una visión similar?
gracias por siempre y perdón por ser extenso.
LUCHO escribió:Hoy reboto en la ema20 se cruzó con la 50, ayer tocó la 100 y cayó. En 9,50 está la ema200 falta 3 semanas para opex asi que....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 3048 invitados