TonyMontana escribió:lo bueno es que esta metiendo menos volumen que ayer..
Eso es bueno o malo ?? Bueno para el lanzado mepa ! No importa, yo me retiré hace 10' !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:lo bueno es que esta metiendo menos volumen que ayer..
Bono escribió:mmmmmm....... me suena...... me suena......... conocido............
Arucho escribió:yo estoy lanzado de aire en C3.60 y en C3.80 desde hace diez dias dos semanas aprox. Aún falta para el opex de febrero, no cierren posiciones desesperados.
Algo que lei en el foro y me ayudo bastante, es que al momento de armar una estrategia hay que pensar que hacer si nos sale mal y el papel agarra una tendencia que no es la esperada.
En mi caso, el papel habia volado y yo estaba vendido, pero me mantuve muy tranquilo porque tenia un plan B que tenia pensado usarlo sobre fines de la semana que viene si es que el pelpa no achicaba. Gracias a esta tranquilidad no me apure a cerrar lo vendido y ahora estoy bien paradito.
En fin, no se apuren a cerrar posiciones porque para el opex de febrero falta muchisimo.
gnomo escribió:perdon la ignorancia recompran calls lanzados porque de aca podria ser un piso ?
bullbear escribió:Lo mas sano es stop loss, si el lunes arranca me subo, Si estas en el medio y no vendiste.....dial 0-800-fuck-ggal y fijate que te sugieren
guillermo escribió:linda destruccion, siempre da oportunidad de recomprar lo lanzado
TonyMontana escribió:3.6 vs 3.8 baratito el bull... quien se le anima para el lunes?
gnomo escribió:perdon la ignorancia recompran calls lanzados porque de aca podria ser un piso ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1944 invitados