GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Todo el mundo puede decir va a bajar o va a subir pero yo voy a dar 3 razones por las cuales lo estan castigando tanto al papel! me puedo equivocar como todos pero por lo menos dos razones!
La mas importante es el contexto, este papel como todos no esta blindado!
hace poco alguien que no es del palo compro 5000 papeles y para mi esta saliendo a 4 manos
todavia no pagaron el dividendo!
En un mes nadie se va a acordar de estos precios! es un buen momento para seguir acumulando
La mas importante es el contexto, este papel como todos no esta blindado!
hace poco alguien que no es del palo compro 5000 papeles y para mi esta saliendo a 4 manos
todavia no pagaron el dividendo!
En un mes nadie se va a acordar de estos precios! es un buen momento para seguir acumulando
InbursaGuido&Co. escribió:Para mi, GAMI se va a mantener en estos valores hasta que pague el dividendo de 1,99 pesos. Luego del precio ex cupón el precio caería hasta la zona de los 22 pesos.
El Alquimista escribió:
¡¡Que pavadas que dice InbursaGuido!!![]()
PD: Esto es bolsa
Alquimista me ganaste de mano. Mis felicitaciones a InbursaGuido por el pronostico

En su momento le dije que claramente no eran pavadas pero que no entendía en que se basaba para hacer su afirmación, evidentemente es un tema de experiencia.
Ahora bien, hay que esperar el balance. A ver quien se juega con una futurología....

ya están los div repartidos.
están a la espera del descuento por bs pers.
están a la espera del descuento por bs pers.
Aprendiendo escribió:Cuando entre el dividendo esta sube por la reinversión!!
-
Cuando entre el dividendo esta sube por la reinversión!!
-
InbursaGuido&Co. escribió:Para mi, GAMI se va a mantener en estos valores hasta que pague el dividendo de 1,99 pesos. Luego del precio ex cupón el precio caería hasta la zona de los 22 pesos.
¡¡Que pavadas que dice InbursaGuido!!

PD: Esto es bolsa
SERGIOMDQ escribió:13 de marzo es el limite
Gracias Sergio
¡¡¡Que bien Profe!!! tu compra en Erar justo a tiempo y regalada, ahora
que sigan los éxitos 

Compre tranquilo a estos precios Obe! esta de remate! yo porque le entre a Erar en 21.80, era imposible no hacer, porque si no, a estos precios seguia aumentando la tenencia! en 3 semanas mas o menos la vamos a empezar a ver a los precios del corte!
Saludos
Saludos
obekiko escribió: Lleve un poco más pensando en esa fecha, me parece que 23 es el piso, veremos dijo un ciego
Ya veo mal era 22,80

SERGIOMDQ escribió:13 de marzo es el limite
Lleve un poco más pensando en esa fecha, me parece que 23 es el piso, veremos dijo un ciego

13 de marzo es el limite
Buenas a todos.
Alguien sabe cual es la fecha limite para precentar el bce del 1Q?
Gracias
Alguien sabe cual es la fecha limite para precentar el bce del 1Q?
Gracias
facontrader escribió:
hola jotam : gami ya pago el dividendo ? M. Gracias, saludo$
Sip, cortó ayer, abrió 24,1 tocó los 25 pero luego bajó abruptamente. Ya recuperará.
corto ayer.
72hs
72hs
facontrader escribió:
hola jotam : gami ya pago el dividendo ? M. Gracias, saludo$