CEPU Central Puerto
-
CARLOS GONZALEZ
Re: CEPU2 Central Puerto
Me anoto en compra, cada vez megusta mas este papel 
falerito escribió:me dieron 1000 a 19,50. no son ningunos improvisados los quemanejan este papelito.guarda el pomo que quieren seguir acumulando. ya va llegar el tiempo de valorizar. hoy pelaron de lo lindo. era fija q iban a salir a defender el papel al cierre.
a mi 200
tenia puchos desparramados mas abajo
por si las moscas en compra
falerito escribió:che estan durmiendo la siesta q tranquilida tienen e nadie escribe nada jejee
nuchas gracias querido!!!
-
Aprendiendo
Fale esta camina sola 
puse alguito en compra y no dan

Alguno sabe algo acerca de los 150MW en series de 50MW que salio en el articulo último ? algun Avance?
Muchachos, la TV08 ya está generando. Al parecer, solo le habrían podido recuperar 20Mw. Antes llegaba a 174Mw/H, en carga máxima, y ahora a 194Mw/H. Estos valores son usando gas, supongo que usando fueloil sería menos.
De todas maneras, esta empresa es un FIERRO.
De todas maneras, esta empresa es un FIERRO.
-
PELADOMERVAL
esto es consumo de z norte
-
Luis XXXIV
- Contactar:
PELADO por el detalle que pasas aún no te han quitado nada del subsidio.
Y lo que te vino, y que vez incrementado todos los ítems, es por el aumento del consumo.
El verano pasado me pasó lo mismo... ahora, ¿vos estás en capital? porque por un consumo de 1150 el año pasado me vino $620 acá en Paraná (y con subsidio de mas del 50%).
Y lo que te vino, y que vez incrementado todos los ítems, es por el aumento del consumo.
El verano pasado me pasó lo mismo... ahora, ¿vos estás en capital? porque por un consumo de 1150 el año pasado me vino $620 acá en Paraná (y con subsidio de mas del 50%).