OK.......entonces será un año muy interesante!!
apolo1102 escribió:
Casi seguro que si, salvo que pase algo muy inesperado y significativo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Casi seguro que si, salvo que pase algo muy inesperado y significativo.
aleelputero(deputs) escribió:Podria ser martin por que no?, conoces otra manera cuando te forrean todos los dias?.
apolo1102 escribió: Mañana me rajo a pescar un par de dias, aprovechen para reponerse !
Tyler Durden escribió:Este foro me estresa. Ni una caida del 20% me estresa, y aca si lo logran.
apolo1102 escribió:
En serio ? mira vos, a mi me divierte mucho.
Esta bueno agarrar a algun chancho medio malevo... lo fajas un poco y luego te sentas a esperar al dueño ! y lo mejor... es que algunas veces el chancho tiene mas de un dueño !!!
Tyler Durden escribió:Este foro me estresa. Ni una caida del 20% me estresa, y aca si lo logran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1708 invitados