TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
aleelputero(deputs)
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Podria ser martin por que no?, conoces otra manera cuando te forrean todos los dias?.
Celebrity death MAtch anuncia
WAR OF TARDERS KUPERNO 2012, LUGAR FERIA DEL LIBRO,
El límite de esta pelea................NO LIMITS
Start your engines, hagan sus apuestas en http://www.bwin.com
WAR OF TARDERS KUPERNO 2012, LUGAR FERIA DEL LIBRO,
El límite de esta pelea................NO LIMITS
Start your engines, hagan sus apuestas en http://www.bwin.com
-
Tyler Durden
Tyler Durden escribió:Este foro me estresa. Ni una caida del 20% me estresa, y aca si lo logran.
apolo1102 escribió:
En serio ? mira vos, a mi me divierte mucho.
Esta bueno agarrar a algun chancho medio malevo... lo fajas un poco y luego te sentas a esperar al dueño ! y lo mejor... es que algunas veces el chancho tiene mas de un dueño !!!
Si, es bastante evidente que te divierte, pero dps de unos dias de relax uno pierde el ritmo y ve todo muy zen. Igualmente, sirve para desalentar opiniones "flojas de papeles"...
Tyler Durden escribió:Este foro me estresa. Ni una caida del 20% me estresa, y aca si lo logran.
es q hasta showmach te da tregua, al menos tineli, se toma dos meses, aca no es todo el año, con frio, con calor, es durisimo y encima amateur, por el amor al arte.
Apolo, te vas a quedar con todos tus cupones durante todo el 2012?
aleelputero(deputs) escribió:yo ya termine, era ese nomas el problema, y ya tiene solucion. Tanto k.. para esto. De entrada hubiesemos planteado esta solución ahorrabamos tiempo y terminamos de joderlos a uds mil disculpas al foro.
La solución es que se caguen a trompadas ????......
-
aleelputero(deputs)
yo ya termine, era ese nomas el problema, y ya tiene solucion. Tanto k.. para esto. De entrada hubiesemos planteado esta solución ahorrabamos tiempo y terminamos de joderlos a uds mil disculpas al foro.
aleelputero(deputs) escribió:okey, viste que era eso nomas....fin de la discusion...
Siempre me he preguntado en que estabas pensando cuando te pusiste ese nick ....
"Ale el putero de puts"
-
Tyler Durden
Este foro me estresa. Ni una caida del 20% me estresa, y aca si lo logran.
-
aleelputero(deputs)
okey, viste que era eso nomas....fin de la discusion...
Este es el foro de "Valientes"? Me encanta Julieta Diaz! Un saludo! Camilo de Villa Insuperable.