TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Este foro me estresa. Ni una caida del 20% me estresa, y aca si lo logran.
-
okey, viste que era eso nomas....fin de la discusion...
Este es el foro de "Valientes"? Me encanta Julieta Diaz! Un saludo! Camilo de Villa Insuperable.
Hagan sus apuestas !!!!!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- celebrity.jpeg (11.01 KiB) Visto 160 veces
-
Vos conoces otra manera cuando alguien te forrea todos los dias, hombre a hombre, no quiere decir siempre c.. a trompadas si te referis a eso.
aleelputero(deputs) escribió:Ya se papaaaa, porque tomas las cosas para el lado que te conviene, lo aclare en su momento.
Mira si tenes algun drama y queres solucionar las cosas hombre a hombre no tengo problema, eso si tendras que esperar a mayo cuando vaya a la feria del libro o cuando vaya a bs as.
Un poco de ubicacion... "las cosas hombre a hombre" no es la forma correcta de manejarse en este foro...
Deberia hacer un "autentico llamado a Plaza" , al estilo Guille !!!

aleelputero(deputs) escribió:Ya se papaaaa, porque tomas las cosas para el lado que te conviene, lo aclare en su momento.
Mira si tenes algun drama y queres solucionar las cosas hombre a hombre no tengo problema, eso si tendras que esperar a mayo cuando vaya a la feria del libro o cuando vaya a bs as.

atrevido escribió:Apolo, te quiero pedir algo
Podes armar una planilla para calcular con cauciones diferentes ganancias al 2013??
Habias armado "29 meses con caucion" pero bueno, si podes actualizarla desde hoy , sin poner pago 2011,seria muy util.
gracias desde ya y disvculpas
apolo1102 escribió:
JJ, no estoy haciendo planillas ni para mi.
Ya arme mi estrategia y la tengo implementada, no necesito mas planillas.
Mi cabeza esta puesta en otros temas, como por ejemplo la pesca... el miercoles en Esquina (ctes) llueve ????
dale, genio, hacete 24 meses con caucion para el pueblo y amateurs .
Y vas a pescar tremendamente, vas a ver

-
Ya se papaaaa, porque tomas las cosas para el lado que te conviene, lo aclare en su momento.
-
No te confundas (bah, no creo que te confundas). Yo no estoy juzgando tu pronostico. Y ademas te estoy hablando con todo respeto, te pido reciprocidad en esto, es lo mas importante.
Yo estimaba un 20 aprox, asi que estuvo cerca del tuyo. Mi post apuntaba a otra cosa: 16% sobre 30% realizado (conste que estoy tomando tus numeros) no me parece menor. Y mucho menos apalancado.
Yo estimaba un 20 aprox, asi que estuvo cerca del tuyo. Mi post apuntaba a otra cosa: 16% sobre 30% realizado (conste que estoy tomando tus numeros) no me parece menor. Y mucho menos apalancado.