apolo1102 escribió:="aleelputero(deputs)"]Miren chicos a fin de ano hablamos . Yo ya hice mis calculos propios y eso es lo que creo si quedan 33 pesos x pagar, sin reinversion sin lanzamiento si triquinuela pre y pos corte se gana arriba del 200 x 100 en definitiva digan lo que quieran y principalmente vos apolo , sus teorias son validas pero yo tengo la mia propia esto es como cuando me decian que el pago de div no afectaba el valor de la accion y yo decia que si ahora todo el mundo espera el pago de los mismos. En fin sigan enla suya yo sigo en la mia y ojala me equivoque y que sea mas de entre un 40 y un 60. Si fuera tan facil los fondos o bcos quebrados del exterior compran tvpp esperan un par de anos y resuelven sus problemas. Claro te contratarian a vos primero, me parece que no es tan facil el asunto y ese es mi parecer punto.
Si compras cupones a 12$ y cobras un total de 33$, no estas ganando mas de 200% !!!! estas ganando un 175%.
Despues de esto... no queda mucho mas que decir.
Aqui mismo copio el post en el cual postee en su momento, al amigo rafa, en el cual calcule el 200% de ganancia a ver si con esto te dejas de joder, "sabelotodo"... Me das lástima a veces.... Si vas tomar mis palabaras para el lado que te conviene para supuestamente descalificarme allá vos. Ya te tape la boca el año pasado, y puedo taparte la boca cuando quiero.
PD Lo copio por que sería un k.. encontrarlo. y Para que nome critiques que lo cite mal.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
rafa escribió:O sea, que serian unos 33 pesos lo pendiente?
chicos hablenle en castellano . mira amigo. como dicen por ahi quedan 9,25 y 24$.
pero suponete que compras hoy a 11 pesos no ganas 9,25 + 24.
hace esta cuenta.
9,25 + 24$ ( aprox) = 33.25$ ahora haces....
33,25$ - 11$ ( lo que pagas si compras mañana) = 22,25$ de gcia neta, eso es lo que vas a ganar. que en definitiva seria un
202% de ganancia ( si compras a estos valores ) claro esta si contar puntos como caución reinversion, lanzamiento, etc para mantenerlo sencillo y no armarte un k.
AHora esos 202% de gcia, se te daría si o si, el tema y es que nadie sabe en cuantos años terminaría de pagar, esos 24$ y chirolas que falta. ahora te hago un ejemplo con 10 lucas.
10000$ x 202% gcia = 20200$ + 10000$ ( tu inversión ) = 30200$ ( al final de esta historia, intereses + capital).
Por favor si me equivoco, avisen lo hago de buena onda pero no soy perfecto..