GAMI Boldt Gaming

Panel general
InbursaGuido&Co.

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Sab Feb 25, 2012 7:57 pm

Pavadas? Veremos que sucede después del pago. :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Sab Feb 25, 2012 1:03 am

InbursaGuido&Co. escribió:Para mi, GAMI se va a mantener en estos valores hasta que pague el dividendo de 1,99 pesos. Luego del precio ex cupón el precio caería hasta la zona de los 22 pesos.

Hace mucho que no leia una pavada tan grande! si alguien me vende a 22 mangos despues del corte, me dice y se las compro todas!

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Vie Feb 24, 2012 10:47 pm

Para mi, GAMI se va a mantener en estos valores hasta que pague el dividendo de 1,99 pesos. Luego del precio ex cupón el precio caería hasta la zona de los 22 pesos.

faccan

Mensajepor faccan » Vie Feb 24, 2012 9:03 pm

jajaja, cuando lo leí pensé, espero que se haya querido decir otra cosa...

GAMI esta UP :arriba: el contexto a mi entender es mas favorable, con todo en baja y la acción que casi no modifico su cotización desde que anunció el pago de dividendo, puede ser vista como una oportunidad para varios que estan saliendo de TVPP u otros. Me daría la sensación que en las proximas 3 ruedas haya movimiento.

Desde el Analisis Técnico te digo que las bandas de bolinger ya no se pueden juntar más. lo que indicaría un fuerte movimiento en alguna dirección.
Creo importante aclarar que tambien es posible que el pago de dividendo ya estuviese descontado por el mercado cuando paso de 20.5 a 26.5 y eso explicaría la falta de reacción ante la noticia.

Por las dudas hoy compré algunas más a $26 que pensé que hoy no iba a tener oportunidad.

Veremos.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Feb 24, 2012 5:17 pm

Cuando mande el mensaje no crei que se iba a hacer mie*** todo :pared:

Por lo menos aguanto bien!

el profe

Mensajepor el profe » Vie Feb 24, 2012 12:41 pm

Gente en cualquier momento se vine la marea para acá! dije los mismo hace unos dias cuando entre en Bold a 3.80/1 y miren donde esta ahora!

Se viene, se viene en cualquier momento :arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 23, 2012 4:24 pm

Don Vincenzo, mi tenencia aqui se puede decir que es a perpetuidad, y ante cada baja abrupta trato de acumular mas.
Solamente trataba de explicar el por que puede ser que vendan a 26$
Otro abrazo para Ud.[/quote]

LO FELICITO RENZOC !!

Me alegro mucho piense así sobre Gami. :respeto:

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Feb 23, 2012 4:12 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO RENZOC:

Su postura es muy válida y tiene razón en que esa diferencia no es para desperdiciar, yo también compré no hace mucho a 21.70 y me queda a 19,70 para hacer números redondos, lo que ocurre que como dice el viejo refrán LAS COSAS SON SEGÚN DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE
MIRA...en este papel yo compro y guardo y no vendo nunca, soy codicioso, ambicioso o como ud. lo quiera llamar ,pero el efectivo que me llevo me encanta...lo aprendí de un señor ya fallecido que acudía al recinto viejo de la bolsa y yo en esa epoca joven andaba buscando quién me cantara la justa! y este hombre desde un vértice del recinto que era un lugar para ciertos operadores especiales respondió a mi consulta ya que yo lo veía que compraba y vendía a lo loco...dígame fulano ud. opera así para ud.?? y me dijo , no pibe! estas operaciones las hago para mis clientes , voy y vengo, para mí compro con la ganancia que me dejan ellos y las acciones que compro no ven más la luz del sol....

Le mando un abrazo renzoc y sepa disculpar la lata....

Don Vincenzo, mi tenencia aqui se puede decir que es a perpetuidad, y ante cada baja abrupta trato de acumular mas.
Solamente trataba de explicar el por que puede ser que vendan a 26$
Otro abrazo para Ud.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 23, 2012 4:05 pm

ESTIMADO RENZOC:

Su postura es muy válida y tiene razón en que esa diferencia no es para desperdiciar, yo también compré no hace mucho a 21.70 y me queda a 19,70 para hacer números redondos, lo que ocurre que como dice el viejo refrán LAS COSAS SON SEGÚN DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE
MIRA...en este papel yo compro y guardo y no vendo nunca, soy codicioso, ambicioso o como ud. lo quiera llamar ,pero el efectivo que me llevo me encanta...lo aprendí de un señor ya fallecido que acudía al recinto viejo de la bolsa y yo en esa epoca joven andaba buscando quién me cantara la justa! y este hombre desde un vértice del recinto que era un lugar para ciertos operadores especiales respondió a mi consulta ya que yo lo veía que compraba y vendía a lo loco...dígame fulano ud. opera así para ud.?? y me dijo , no pibe! estas operaciones las hago para mis clientes , voy y vengo, para mí compro con la ganancia que me dejan ellos y las acciones que compro no ven más la luz del sol....

Le mando un abrazo renzoc y sepa disculpar la lata....

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Feb 23, 2012 3:53 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Obekiko:

Yó no sé realmente quien le vendió a 26.10, pero tenga en cuenta que alguien tiene que asistir al mercado en su demanda, no sería raro que la misma empresa esté haciendo el mercado, después ellos la retoman en algún momento ya sea ex dividendo o en alguna baja, pero mercado tiene que haber... disculpeme si me equivoco, es una apreciación que puede ser errónea de mi parte, pero al menos le aporto mi razonamiento., además lo felicito, yo tengo Gami de todos los precios y llegué a pagar 32 y hasta 34, como también tengo de 13.90 y 14.10, el papel es una joya y dichosos los que tengan capacidad para incrementar su tenencia.

Un abrazo para ud. Obekiko. :respeto:

Lo dudo mucho.
Es mas factible pensar que si compraste alla cerca de navidad a 21 y hoy vendes a 26, hiciste un 20 y pico % en dos meses y monedas.
saludos y buenos negocios.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Feb 23, 2012 3:03 pm

OK Don Vicenzo, muchas gracias :arriba:

magoo

Mensajepor magoo » Jue Feb 23, 2012 3:03 pm

ssssssssssssss me la comi perdon.. efecto playa..ja

magoo

Mensajepor magoo » Jue Feb 23, 2012 3:02 pm

buen dia... como andan?, bueno no creo el MR.T o alguno de sus directores este en estos pequeños movimiento....jajaja. pero les doy una fecha que les va a gustar el 16 o 17 estaria entrando el nuevo trimeste..... :P saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 23, 2012 2:38 pm

obekiko escribió:recién compre 500 a 26,10... no se quien entrega a esos precios; alguien sabe?

Estimado Obekiko:

Yó no sé realmente quien le vendió a 26.10, pero tenga en cuenta que alguien tiene que asistir al mercado en su demanda, no sería raro que la misma empresa esté haciendo el mercado, después ellos la retoman en algún momento ya sea ex dividendo o en alguna baja, pero mercado tiene que haber... disculpeme si me equivoco, es una apreciación que puede ser errónea de mi parte, pero al menos le aporto mi razonamiento., además lo felicito, yo tengo Gami de todos los precios y llegué a pagar 32 y hasta 34, como también tengo de 13.90 y 14.10, el papel es una joya y dichosos los que tengan capacidad para incrementar su tenencia.

Un abrazo para ud. Obekiko. :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Feb 23, 2012 2:21 pm

recién compre 500 a 26,10... no se quien entrega a esos precios; alguien sabe?

Volver a “Acciones general”