TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Dom Ene 22, 2012 12:43 pm

Apolo, vos te haces el gran lazy investor pero veo que estas mas pendiente del foro que nadie y seguis las cotizaciones de TVPP la jornada completa......o mentis haciendote el W. Buffet o sos un masoquista irremediable.

Resulta que tu unica diversion es descalificar gratuitamente a la gente y todavia te encerras en tu gloria pasada de 2009-2010- Muchos de los traders a quienes te burlas, hicieron esos % que hiciste en menos de 3 meses. Ya te lo comprobé. Asi que bajate de las nubes que lo tuyo es puro smog. Empezá a tratar a los otros con mas respeto y humildad, si es que existen en tu diccionario esas palabras.

Get a life!!

P.D.Como sos muy previsible, ya sé lo que vas a contestar!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 22, 2012 12:32 pm

apolo1102 escribió:Otra cosa, no tengo a nadie en ignorados, no me parece democratico.

te contesto apolo,si se leer,y entre lineas tambien,y no compre el libro,saludos y buen domingo

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Dom Ene 22, 2012 12:30 pm

MLC escribió:No existen las personas retardadas. Ojo como hablas y las calificativos que usas

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =retardado
Dicho de una persona que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 22, 2012 12:14 pm

apolo,buen dia,por que sos tan ofensivo,conmigo ya lo hiciste hace tiempo,y creo que me pusiste en ignorados,aparte sos muy soberbio y maleducado,ale es una buena persona,y si el libro se agoto,por algo debe ser no?salu2 y suerte

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 22, 2012 12:07 pm

saludos amigo ale,pense que tenias algo conmigo x que no respondias mis posteos,veo que no,me pone contento,sos muy buena persona y sobre todo respetuosa,yo siempre trato de aprender de los que mas saben,el mundo de la bolsa,es apassionante,yo lo sigo desde hace 30 años,para que tengas una idea,desde que estaba el programa DESDE LA BOLSA EN DIRECTO con SICA un abrazo :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 22, 2012 12:06 pm

apolo1102 escribió:Te pusiste una encuestadora ? el libro viene flojo ?

En esta ganas por abandono, y no lo hago por que no vale....Humillarte de esa manera. Tengo algunos codigos todavia.

El libro, vos decis que viene mal?.
cuando se agoten de ver tu recauchutado ( o se extinga el cupon por vto), por no decir afano, del trabajo de otros, que tenes guardado y que se lo das a algunos, (aclaro que es untrabajo excelente yo lo vi) y mi libro se siga vendiendo y siga sirviendo, ahi hablamos. mientras tanto insisto segui participando.. me fui....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 22, 2012 12:01 pm

apolo1102 escribió:="aleelputero(deputs)"]apolo, estimado, vuelvo a repetirte, aca se hablo de que los cajeros funcionaban de 5 a 5 y se podia sacar 2 veces etc etc, eso lo repeti admito por eso pues etc etc,, el nuevo dato que aporte, contradiciendo al flaco que decia que no podia sacar los fines de semana, puesto a que no se computaban como dia habil, yo dije que en mi provincia se puede hacer eso, excepto en el banco credicoop, ESO ES DISTINTO Y SI NO LO FUERA QUE C.. TE IMPORTA, vos repetis 10 boludeces y nadie te dice nada, a más de uno le servira y si no sirve que c.. te importa, te crees dueño del foro?. SEguí participando y dejame de joder. Si me vas a buscar buscame con cosas, o argumentos que valgan la pena , puede ser cuando postee alguna estrategia o preguntonta te admito, pero no por esta boludez. insisto. SEGUI PARTICIPANDO, si te quedaste calentito los panchos por la ultima vez, problema tuyo. Y segui tirando fruta por el libro que me viene de 1000000.

Aprende a leer, sino es imposible.

Ok te aviso

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 22, 2012 12:01 pm

No por tener mas cantidad de nominales tvpp vas a tener mas cantidad de años de vida, ojo, hay que hacer actividad fisica y /o deporte y vida sana, como siempre digo...

El informe DE ECO CLARIN de hoy linkeado mas abajo parece escrito por Dario de Junin, que viene hace tiempo diciendo estas verdades. :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 22, 2012 12:00 pm

[quote="ezequielm"]apolo y ale,los aprecio,dejen de pelear,por los pescaditos y otras yerbas, de las permitidas por supuesto ja ja buen domingo salu2,DEBERIAMOS SER UNA GRAN FAMILIA Y AYUDARNOS EL ENEMIGO A VENCER ES EL MKT[

Es que el ya sabe como hacerlo, entonces joroba x que le divierten estas cosas, yo jamas empece una discusion, pero me gusta seguirla si no tengo nada mejor que hacer.
Ahora, si se hace una encuesta, entre todos los del foro, seguramente te diran que es un b.... por que hace estas cosas. bla bla bla etc etc. PEROO SABE.....
Y muchos lo bancan por lo que aporta,en materia de bonos claro. Asi que bienvenido sea. de hecho yo sigo aprendiendo mucho de él, y lo seguiré haciendo.
Pero que por ahí actúa como un soberbio etc etc, todo el mundo lo sabe, sino pregunten o hagan una encuesta, no lo digo yo lo dicen las estadisticas.... :lol: :lol:

saludos amigo eze

Volver a “Foro Bursatil”