TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ezequielm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 22, 2012 11:54 am

fenixio2011 escribió:No se si va en este topic, pero me arriesgo
http://www.ieco.clarin.com/mercados/cup ... 36988.html
digo porque hablan del tpvv sera un nuevo cupon

UNA LINDA MANITO AL TVPP,que asi sea saludos

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Dom Ene 22, 2012 11:51 am

No se si va en este topic, pero me arriesgo
http://www.ieco.clarin.com/mercados/cup ... 36988.html
digo porque hablan del tpvv sera un nuevo cupon

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 22, 2012 11:44 am

Pero por favor .... hagamos preguntas inteligentes...
Por que SI trucharian el PBI para NO pagar ? (estas preguntas van con foto de tipo clavandose un helado en la frente ).
Por que NO trucharian el PBI para NO pagar ? ...
Por que SI trucharian el PBI para SI pagar ?
Por que NO trucharian el PBI para SI pagar ?..
Por que Boudou vestido parece fachero y en malla es una vieja gorda y blanca ?...
Por que Cristina no tiene cancer y no gobierna y Chavez si tiene y gobierna ?..
Por que si esta lleno y agotado todo en la costa , mi suegra consiguió pasaje ayer como si nada ?

Levantemos el nivel ... hagamosnos estas preguntas inteigentes..

Y si no , mirenle la cara a Korol ubicado en primera fila ... que &#* ..

http://teleshow.infobae.com/notas/62800 ... -del-Plata

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 22, 2012 11:37 am

apolo y ale,los aprecio,dejen de pelear,por los pescaditos y otras yerbas, de las permitidas por supuesto ja ja buen domingo salu2,DEBERIAMOS SER UNA GRAN FAMILIA Y AYUDARNOS EL ENEMIGO A VENCER ES EL MKT

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 22, 2012 11:36 am

Perdon,y nadie quiere descubrir la pólvora, solo quiero ayudar a los chicos , o aportar algo que ayude, como me ayudaron a mi en su momento, no creas que todas las personas, siempre hacen algo para vanagloriarse de habe sidos los pioneros, al menos en cuestiones como esta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 22, 2012 11:33 am

apolo, estimado, vuelvo a repetirte, aca se hablo de que los cajeros funcionaban de 5 a 5 y se podia sacar 2 veces etc etc, eso lo repeti admito por eso pues etc etc,, el nuevo dato que aporte, contradiciendo al flaco que decia que no podia sacar los fines de semana, puesto a que no se computaban como dia habil, yo dije que en mi provincia se puede hacer eso, excepto en el banco credicoop, ESO ES DISTINTO Y SI NO LO FUERA QUE C.. TE IMPORTA, vos repetis 10 boludeces y nadie te dice nada, a más de uno le servira y si no sirve que c.. te importa, te crees dueño del foro?. SEguí participando y dejame de joder. Si me vas a buscar buscame con cosas, o argumentos que valgan la pena , puede ser cuando postee alguna estrategia o preguntonta te admito, pero no por esta boludez. insisto. SEGUI PARTICIPANDO, si te quedaste calentito los panchos por la ultima vez, problema tuyo. Y segui tirando fruta por el libro que me viene de 1000000.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 22, 2012 11:30 am

ja Roque, pero la cancion que te postee y los comentarios de cria son exclusivos de este foro...si lo pensas mejor...al menos saliste hecho :2230:

ngm60045

Mensajepor ngm60045 » Dom Ene 22, 2012 11:29 am

Cuánto pagaría el TVPY el 15-12-12 ? Gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 22, 2012 11:24 am

:lol: :lol:
Roque Feler escribió:¡ Juassss! ¡Que hijos de p...! Tengo la compu averiada y llevo gastados $ 7,50 en el ciber para leer lo mismo que hubiese podido conseguir gratis viendo el programa de Santiago del Moro en la TV. :2230:

Que los dorados que vos sacàs yo los uso como carnada, que metete el martillo en el tujes, que agarrá "lo libro" que no muerden, que son unos dolobus embobados con un cajero automàtico..¡Juassss!

¡Huuyy que ******`, ahora por pelotudear tengo que pagar $10! :golpe:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Ene 22, 2012 11:14 am

¡ Juassss! ¡Que hijos de p...! Tengo la compu averiada y llevo gastados $ 7,50 en el ciber para leer lo mismo que hubiese podido conseguir gratis viendo el programa de Santiago del Moro en la TV. :2230:

Que los dorados que vos sacàs yo los uso como carnada, que metete el martillo en el tujes, que agarrá "lo libro" que no muerden, que son unos dolobus embobados con un cajero automàtico..¡Juassss!

¡Huuyy que ******`, ahora por pelotudear tengo que pagar $10! :golpe:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 22, 2012 10:12 am

off topic, les dejo una cancion francesa de los 80
http://www.youtube.com/watch?v=ubAOQaeP ... re=related
salutti

100tate

Mensajepor 100tate » Dom Ene 22, 2012 10:03 am

davinci escribió:Bueno tambien esta el pez volador, y tambien los llamados "pescados"

Esos son los sabaleros santafesinos :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 22, 2012 12:25 am

La ministra de Industria, Débora Giorgi, dijo que el sector de maquinaria agrícola “está desarrollando inversiones por más de 500 millones de dólares que generarán 2.000 puestos de trabajo y aumentarán las exportaciones en 600 millones de dólares”.

Se informó, en un comunicado de esa cartera, que se trata de un proceso inversor de empresas nacionales y firmas líderes globales como Case New Holland, John Deere, AGCO y Claas que eligen Argentina para invertir y expandir su producción mundial.

Surgió de la exigencia planteada por el gobierno al sector durante 2011, para que equilibren sus balanzas comerciales.

"Las políticas activas de sustitución de importaciones llevaron a una caída de las mismas en el sector del 24% entre 2008 y 2011. La participación de la producción nacional en el mercado interno pasó del 35% en 2004 al 54% en 2011".

"Los proyectos de inversión en marcha permitirán cubrir casi el 100% del mercado interno de cosechadoras en sólo 2 años y alcanzar un 90% de la demanda interna de tractores con producción nacional".

El Gobierno impulsó el arribo de inversiones de empresas globales para incentivar la producción local -con eje en cosechadoras y tractores- y satisfacer así al mercado local.

Se trata de una decisión política estratégica con la que se busca impulsar las industrias vinculadas al agro.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”