TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Sab Ene 21, 2012 12:48 am

:lol: :lol:

Martín tb debe andar por acá...el hombre no duerme, literalmente ! :2230:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Ene 21, 2012 12:47 am

Debutando en la trasnoche paso link con noticia sobre acuerdo de Grecia con acreedores:

http://www.youtube.com/watch?v=47XsYHO9XWA

Buen fin de semana.
Por lo menos, relajadito.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 21, 2012 12:40 am

de_a_poquito escribió:¿Sigue hoy también la función trasnoche?....(me van a echar de casa....)....(tal vez sea lo mejor....)..... :2230:

Me parece que el hackeador de la cuenta de Atrevido en Bolsar, también le reventó el candado de medianoche a Rava. :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 21, 2012 12:39 am

DarGomJUNIN escribió:Son unos malandras auténticos. Hackearon la cuenta de Atrevido en Bolsar. ¡Qué nivel y rapidez para manejar Internet! :lol:

Darío de Junín

Taninga28 escribió:Jajajaj pobre tipo...le pasan todas!!
Dario,comentame cuando puedas como vienen de humedades ahi...??
Abrazo!

Estamos esperando lluvia para el fin de semana. El único problema es que puede llover 50 mm aquí, y no lejos sólo 10. :100:

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Ene 21, 2012 12:38 am

¿Sigue hoy también la función trasnoche?....(me van a echar de casa....)....(tal vez sea lo mejor....)..... :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Ene 21, 2012 12:22 am

pablo9494 escribió: Capi, te cuento un secreto bancario, que por ahi pocos saben...los bancos "cierran la contabilidad de sus cajeros" a las 15 horas...entonces...si tenes $ 5.000 por dia de extraccion permitido (el maximo por dia), podrias llegar a extraer $ 10 mil maximo, si lo haces $ 5.000 por la mañana y $ 5.000 en la noche...

Otro detalle, aunque tengas $ 5.000 por dia (maximo) el fin de semana se cuenta como un solo dia, por lo tanto el maximo a retirar TODO el fin de semana son $ 5.000 (cuenta como un dia solo)

En cambio si retiras a la noche $ 5.000 (maximo) no podrias retirar otros $ 5.000 a la mañana siguiente, porque los dias para los cajeros son de las 15 horas de hoy hasta las 15 de mañana...

Averiguen lo que les digo...pocos lo saben...

Pablo, te lo acoto con mayor precisión: Banelco "corta" a las 17 horas. Entonces, si tenés un retiro de $5k diarios, podés hacerte de 10 Lucas si vas por la mañana y luego de las 17 horas, en días hábiles. Los fines de semana es como decís, cuentan como un solo gran día "largo". Ojo con detalle: esto en general no lo sabe nadie porque el cajero no te puede dar por vez más de más o menos tres Lucas, por un tema de tamaño del paquete de billetes. Esto se resuelve, en la misma operación, sin sacar la tarjeta, sacás dos veces $2500 por la mañana, y repetís a la tarde...y listo. Eso sí, al otro día debés esperar hasta después de las 17 horas para que te deje sacar algo, ya que ya figura como que agotaste tu cupo de $5k diarios.
Ojalá esta ínformación sea de utilidad a alguien.

Saludos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 20, 2012 11:56 pm

atrevido escribió:AQUELLOS QUE ENTRARON CON MI NIC A BOLSAR LO HAN LOGRADO: no puedo acceder a mi cuenta por intentos fallidos.
Gracias a Apolo por alentar esa accion desde aqui en mi perjuicio.

Buenas noches

Mirá, tomátelo con filosofía. Pensá que te hicieron un favor así dejás de vivir pegado a la pantalla. Por ejemplo, podés sacar a pasear al perro, regar el pasto hasta que al cielo se le ocurra llover, ir al cine con la patrona, no sé, hay muchas cosas de la vida real que se pueden hacer. El finde olvidate. Después fijate cómo lo podés solucionar el lunes. Suerte.

Fisa

Mensajepor Fisa » Vie Ene 20, 2012 10:51 pm

Enrique Cido escribió:Que lastima, era mas interesante pensar que ellos se habian enterado por aca.
Ahi les devolviste la atencion.
Te explicaron el origen del error?

No, no se explayaron... Esta fue la respuesta:
Estimado Leandro:
Buenos días.
A raíz de tu consulta solucionamos el problema. Es verdad, la fecha de vencimiento es Junio. A partir de hoy va a salir bien en el informe diario.
Muchas gracias.

Slds!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 20, 2012 10:30 pm

guillermo escribió:LUMAR
igualmente aumente caucion al 55% comprando en $11,82- por si me ejercen algo de la $11,50- enero, veremos, parece cada vez mas evidente que se dara otro pago en el 2013 :arriba:

recompra la ultima semana ( el lunes ultimo) tu lanzamiento y no te van a ejercer, o al menos vas a a tener esa probalilidad acrecentada.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Ene 20, 2012 10:18 pm

DarGomJUNIN escribió:Son unos malandras auténticos. Hackearon la cuenta de Atrevido en Bolsar. ¡Qué nivel y rapidez para manejar Internet! :lol:

Darío de Junín

Jajajaj pobre tipo...le pasan todas!!
Dario,comentame cuando puedas como vienen de humedades ahi...??
Abrazo!

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Ene 20, 2012 10:17 pm

Fisa escribió: Les mandé un mail ayer y me respondieron al toque. Siempre me respondieron amablemente las consultas (tampoco es que les haya hecho tantas....).

Que lastima, era mas interesante pensar que ellos se habian enterado por aca.
Ahi les devolviste la atencion.
Te explicaron el origen del error?

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 20, 2012 10:04 pm

Paru, te lo conteste el mismo dia, fijate si te llego sino avisame!

Buen finde!
paru87 escribió:
hola nitra te mande un mail al corre que me paso JIR... nose si usas ese.

saludos!

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie Ene 20, 2012 10:03 pm

:lol: :lol:
recien llego de entrenar y me encerre en el baño con la notebock (que locura no) y no puedo parar de reirme la bruja me pregunta de q me rio y no como explicarle
perdon atrevido pero es muy gracioso ...hay gente jodida tomeselo con humor
slds

colastine

Mensajepor colastine » Vie Ene 20, 2012 9:49 pm

100tate, volviste a la citi?

Volver a “Foro Bursatil”