Martín tb debe andar por acá...el hombre no duerme, literalmente !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:¿Sigue hoy también la función trasnoche?....(me van a echar de casa....)....(tal vez sea lo mejor....).....
DarGomJUNIN escribió:Son unos malandras auténticos. Hackearon la cuenta de Atrevido en Bolsar. ¡Qué nivel y rapidez para manejar Internet!![]()
Darío de Junín
Taninga28 escribió:Jajajaj pobre tipo...le pasan todas!!
Dario,comentame cuando puedas como vienen de humedades ahi...??
Abrazo!
pablo9494 escribió: Capi, te cuento un secreto bancario, que por ahi pocos saben...los bancos "cierran la contabilidad de sus cajeros" a las 15 horas...entonces...si tenes $ 5.000 por dia de extraccion permitido (el maximo por dia), podrias llegar a extraer $ 10 mil maximo, si lo haces $ 5.000 por la mañana y $ 5.000 en la noche...
Otro detalle, aunque tengas $ 5.000 por dia (maximo) el fin de semana se cuenta como un solo dia, por lo tanto el maximo a retirar TODO el fin de semana son $ 5.000 (cuenta como un dia solo)
En cambio si retiras a la noche $ 5.000 (maximo) no podrias retirar otros $ 5.000 a la mañana siguiente, porque los dias para los cajeros son de las 15 horas de hoy hasta las 15 de mañana...
Averiguen lo que les digo...pocos lo saben...
atrevido escribió:AQUELLOS QUE ENTRARON CON MI NIC A BOLSAR LO HAN LOGRADO: no puedo acceder a mi cuenta por intentos fallidos.
Gracias a Apolo por alentar esa accion desde aqui en mi perjuicio.
Buenas noches
Enrique Cido escribió:Que lastima, era mas interesante pensar que ellos se habian enterado por aca.
Ahi les devolviste la atencion.
Te explicaron el origen del error?
Estimado Leandro:
Buenos días.
A raíz de tu consulta solucionamos el problema. Es verdad, la fecha de vencimiento es Junio. A partir de hoy va a salir bien en el informe diario.
Muchas gracias.
guillermo escribió:LUMAR
igualmente aumente caucion al 55% comprando en $11,82- por si me ejercen algo de la $11,50- enero, veremos, parece cada vez mas evidente que se dara otro pago en el 2013
DarGomJUNIN escribió:Son unos malandras auténticos. Hackearon la cuenta de Atrevido en Bolsar. ¡Qué nivel y rapidez para manejar Internet!![]()
Darío de Junín
Fisa escribió: Les mandé un mail ayer y me respondieron al toque. Siempre me respondieron amablemente las consultas (tampoco es que les haya hecho tantas....).
paru87 escribió:
hola nitra te mande un mail al corre que me paso JIR... nose si usas ese.
saludos!