martin escribió: No posteo casi nunca en este tópic pero este forista me parece francamente uno de los peores de la historia de rava. Hace años que manda la misma verdura !!
En mi casa si no me gusta un canal, lo cambio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: No posteo casi nunca en este tópic pero este forista me parece francamente uno de los peores de la historia de rava. Hace años que manda la misma verdura !!
$tincho$ escribió:El papel ya quebro los $0.65 , va entonces hacia $0.73,no?
aleelputero(deputs) escribió:Claro amigo tincho x supuesto que esta cara x eso es que la lance y no la compre.
marcelos escribió:Miren si no tiene noticias para subir creciendo:
30/01 0.78 - 0.90$
1er semana de febrero nueva fecha asamblea 1,3$
Asamblea en abril/mayo 2,5$
Post asamblea c/acuerdo 4$
Anuncio venta del Holding 5 - 6$
![]()
marcelos escribió:Miren si no tiene noticias para subir creciendo:
30/01 0.78 - 0.90$
1er semana de febrero nueva fecha asamblea 1,3$
Asamblea en abril/mayo 2,5$
Post asamblea c/acuerdo 4$
Anuncio venta del Holding 5 - 6$
![]()
marcelos escribió:"MMC"]Solucionado el tema judicial, que ya lleva más de 10 años, para mi el objetivo es U$S 1 a fines del 2013.![]()
![]()
Te corrijo 1Euro a fin de año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, come60, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, Mustayan, res, saurio, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 367 invitados