VIAMATEOS escribió:con ipi de 17,5 y crecimiento 9 cobrariamos 9,2685 esta bien'?
Dado el contexto nacional e internacional seria mas correcto decir que se devengaria 9,2685, pero de ilusionarse a que eso sea pagado, hummmmmm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIAMATEOS escribió:con ipi de 17,5 y crecimiento 9 cobrariamos 9,2685 esta bien'?
capi escribió:Ale, donde esta tu libro en venta?
aleelputero(deputs) escribió:
Se agoto amigo, en febrero sale la segunda edicion, en capacitacion y bibliografia lo posteare, cuando este disponible de nuevo. Gracais por el apoyo.
atrevido escribió:a ese flaco que quiere comprar 900 mil nominales de tvpp a 11,78:
Hermano, esto fue posible ayer, hoy tenes q garpar mas![]()
atrevido escribió: al otro q quiere comprar 500000 a 11,81, lo mismo
pd: estoy disfrutando de tener bolsar profesional otra vez , se nota??
capi escribió:Ale, donde esta tu libro en venta?
pablo_kox escribió:="aleelputero(deputs)"]che ya que estoy tana al dope ( por ahora) que opinan, me quiero comprar una bicimoto. por ml.
Moto no quiero, ando mucho en bici x que trato de contrarrestar el cigarrillo, pero de tanto en tanto me canso y queda lejos todos los tramites que tengo que hacer...
por experiencia de un amigo se te vive desaentrando la rueda de atras porque se te estiran los rayos si haces cambiale los rayos por algunos mas gruesos... ahora estoy en el laburo pero si me aguantas a la tarde te`paso un telefono de unos locos que hacen kit para convertir tu bici en moto, y por ser fabricantes son mas baratos... igual yo te recomiendo la bici o la moto no ese injerto!
aleelputero(deputs) escribió:
Ok amigo, lo voy a evaluar, mi viejo me dice que en su epoca había, pero claro no vas a comparar los cuadros, y las bicis de antes con las de ahora, de todos modos soy muy prudente y ando recontra despacio. Hay 2 que me gustan, una es una tipo verde militar, y otra una con cuadro museta..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], gepelbaum, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, leo_84, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1150 invitados